Menú
Carlos Pérez Gimeno

Amelia Bono y Manuel Martos, en casa con su nuevo retoño

Tras cuatro varones y cuatro cesáreas, Amelia Bono se planta con el pequeño Jaime, ya en casa.

Tras cuatro varones y cuatro cesáreas, Amelia Bono se planta con el pequeño Jaime, ya en casa.
Amelia y Manuel, con Jaime | Gtres

Amelia Bono y Manuel Martos ya están en casa con Jaime, el cuarto hijo del matrimonio, a la salida de la clínica comentaron que todo había salido bien. Era la cuarta cesárea que practicaban a la joven madre, y según parece, la pareja ya se planta con sus cuatro varones.

Hace ocho años que la pareja se casó. Su primer hijo, Jorge, nació hace 7 años. Después llegó Manuel, de 6, seguido de Gonzalo, de 3, y desde este 27 de octubre, el pequeño Jaime.
Hace unos días su abuelo paterno, Raphael, comentó lo feliz que le hacía volver a ser abuelo por octava vez. A pesar, matizó, de que no le gusta que le llamen así. El artista, con su buen humor habitual, comentó lo jvoen que se sentía y lo bien que se encontraba. Y con toda la razón, porque pare ael cantante parece que los años no pasan. Su energía es poco común: no para de trabajar y su vida transcurre en un avión. Cuando se sube a un escenario, sus recitales pueden durar tres horas sin descanso. Su carrera está llena de éxitos, los que leva cosechando a sus nada menos que 73 años.

Siempre ha dicho que lo más importante de su vida ha sido su familia, y hace unos días -cuando le entregaron el premio de la revista Elle, se lo dedicó a los suyos: su mujer Natalia Figueroa y sus hijos. Manuel es el pequeño de los tres que tuvieron en el matrimonio ,q ue fueron dos variones y una niña, Alejandra, que desde hace unos meses y por motivos de trabajo de su marido, Álvaro Arenzana, ha tenido que trasladarse a México.

Con la llegada del nuevo bebé, la familia al completo está loca de alegría. Felicidades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios