Menú

Bigote Arrocet, cazado con Gema en su piso de soltero

Ambos pasaron dos horas juntos en su piso de soltero de Madrid mientras María Teresa Campos trabajaba. 

Ambos pasaron dos horas juntos en su piso de soltero de Madrid mientras María Teresa Campos trabajaba. 
Bigote cazado | Lecturas

Bigote Arrocet ya se lleva a Gema a casa. La semana pasada, las imágenes del humorista y pareja de María Teresa Campos con una mujer más joven, Gema Serrano, fueron lo más sonado de la prensa rosa. Pese a que la veterana periodista se esfuerza en negarlo, su novio, el hombre que ocupa su corazón desde hace más de dos años, fue fotografiado en actitud muy amistosa con esta nueva mujer, que como él, pertenece a la Asociación de Humoristas.

Ahora, Bigote y Gema aparecen en la revista Lecturas juntos... en la casa de soltero del cómico. Ambos llegaron en el coche de ella tras hacer algunas compras en una farmacia, pero el humorista no quiso que se les viera juntos de nuevo y se bajó antes. Bigote dejó la puerta encajada para que Gema pudiese entrar unos minutos después.

El chileno sigue conservando esa casa en Madrid para sus citas con la morena que, desde el pasado mes de enero, parece pasar mucho tiempo con él. En ese momento, María Teresa estaba trabajando en Sálvame, de modo que de ninguna manera podía estar en la casa.
dos horas después, los dos fueron fotografiados saliendo juntos del apartamento. Después de despedirse, Bigote se marchó a recoger a su pareja María Teresa, la cual le recibió con una gran sonrisa que muestran las imágenes publicadas por Lecturas.

Una sonrisa que demuestra que la periodista de Mediaset todavía confía plenamente en su pareja. Todo ello pese a que la crisis parece cada día más profunda: ambos siguen trabajando juntos en Qué tiempo tan feliz, pero en la última entrega ella llamó a su novio Bigote, en lugar de su habitual Edmundo. "Bigote no va a cambiar , o lo acepta como es y forman una pareja abierta, o deja la relación", dicen fuentes cercanas a la pareja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios