Menú

Leonor ya sabe lo que es ir de incógnito

La prensa rosa llega cargada de nuevas noticias.

Leonor ya sabe lo que es intentar camuflarse. Vemos en el ¡Hola! de este miércoles imágenes exclusivas de la heredera junto a su madre y su hermana paseando por Madrid, "celebrando su undécimo cumpleaños disfrutando de un plan de chicas".

Lo más llamativo de las imágenes es el aspecto de las niñas: las dos lucen gorras caladas hasta las orejas para evitar que sus caras salgan en las fotos, y Sofía incluso se tapa la cara con el abrigo. Su madre hace lo mismo, pero usa como parapeto el teléfono móvil.

No se trata de gestos casuales, ya que ¡Hola! explica que durante la ruta que siguieron (del Paseo del Prado hasta la Plaza de Jacinto Benavente con parada en un restaurante), caminaron sin llamar la atención hasta que Leonor se dio cuenta de que las estaban siguiendo los fotógrafos.

Bigote, pillado de nuevo: se ve con Gema en su casa

Lecturas vuelve a hundir la semana a María Teresa Campos con un reportaje gráfico en el que vemos cómo su novio se cita en su piso de soltero en Madrid con Gema, la morena con la que se le ha relacionado.

En las imágenes vemos al humorista chileno entrando en la casa con una bolsa de la farmacia en la mano. Dice la revista que permanecieron dos horas juntos en el piso, y que tras salir Gema, Bigote esperó al chófer de su novia para ir a esperarla al trabajo.

Toño Sanchís vuelve a la carga

Que tiemblen en Paracuellos del Jarama porque Toño Sanchís ha vuelto a la portada de Lecturas para decir bien alto algo que llevaba susurrando durante meses: que Belén Esteban estaba enamorada de él.

"A Belén le encantaba cogerme de la mano, que fuéramos como una pareja. Se ha tomado nuestra separación como si fuese un divorcio matrimonial", sentencia el representante, que llega a afirmar que Belén estuvo obsesionada con él.

Sin duda las declaraciones van a traer cola: la acusa de haber usado la diabetes como excusa para no trabajar y habla del miedo que tenía a sus reacciones. Y menciona sin nombrarlo a Kiko Matamoros. Continúa la guerra.

Olvido se pasa a la abstinencia sexual

Olvido Hormigos se ha hecho abstinente. Se acabaron los vídeos sexuales de contenido explícito y los revolcones en los asientos traseros de los coches. A partir de ahora, castidad.

Leemos en Lecturas una entrevista exclusiva de la exconcejala socialista, que, como Pedro Sánchez, ha hecho suyo el "no es no", pero en materia sexual. Asegura que "ha renunciado al sexo porque no la hacía feliz".

Sin embargo, leemos que su epifanía surge de un problema mundano: hace unas semanas le detectaron un bulto en el pecho que al final ha resultado ser benigno, pero que ha hecho que se replantee la vida. Y ya de paso se cambie las prótesis por unas más grandes que las que tenía.

Mientras, su marido, Jesús Atahonero, va acercándose poco a poco al dormitorio de la socialista: ahora duermen los tres en la misma cama. La tercera es su hija pequeña.

Kiko Hernández habla de su paternidad

Kiko Hernández no se entrevista a sí mismo en Diez Minutos, revista en la que colabora, pero poco le falta.

El colaborador de Sálvame habla de sus hijas, que vendrán al mundo gracias a una gestación subrogada, y de la madre de las niñas: "Es guapísima… la he visto en fotografía". "Espero que en la inteligencia salgan al padre", añade.

Raquel Mosquera tiene memorias y 'Semana' las publica

Surrealista relato de las memorias de Raquel Mosquera, que luce nueva imagen, quizá producto de su tratamiento médico.

Dice Raquel que una semana antes de morir, Pedro Carrasco y ella habían reservado una mesa en un restaurante de Chinchón para comer con la familia de ella: "Íbamos a decirles a mis padres y hermanos que hacía mes y medio que me había quitado el DIU porque íbamos a por nuestro primer hijo". De verdad, ¿esto es necesario?

Mar Flores y Elías Sacal, presentación en sociedad

Ya es oficial. Mar Flores y Elías Sacal son pareja y no piensan esconderse. De hecho acaban de hacer su primera aparición pública en Nueva York, en la entrega de Premios Princesa Gracia, con Alberto de Mónaco y señora como maestros de ceremonias.

Aunque oficialmente comenzaron a salir en septiembre, las malas lenguas aseguran que la modelo reconvertida en diseñadora viaja desde hace meses a México para visitarle.

Fran no atiende al marqués de Sotoancho

Fran Rivera quiere amortizar la chistera que estrenó en su boda, y se la ha plantado en la última boda taurina, que ha unido a Rocío Pérez con el rejoneador Diego Ventura.

Sin embargo, de nuevo el torero ha pecado de desconocimiento del código de protocolo: según el marqués de Sotoancho, experto en la materia, este tipo de sombrero se lleva en la mano, con los guantes.

Cóctel de noticias

Julio Iglesias Jr. y Charisse, boda romántica en el Lago Tahoe. Sí, ya se casaron hace meses, pero ahora han decidido renovar sus votos ante las páginas del ¡Hola!, para cobrar la exclusiva.

Temas

En Chic

    0
    comentarios