Menú

Olvido Hormigos: "Me quité un bulto en el pecho a la vez que me los cambiaba"

Hormigos habla en una sustanciosa entrevista en Lecturas de un bulto en el pecho y de cómo ha dejado el sexo. 

Hormigos habla en una sustanciosa entrevista en Lecturas de un bulto en el pecho y de cómo ha dejado el sexo. 
Olvido Hormigos | Gtres

Olvido Hormigos, tras su sonado paso por el último Deluxe, nos obsequia con una extensa entrevista en la revista Lecturas donde nos hace varias revelaciones de importancia. Entre ellas, que le acaban de quitar un bulto en el pecho... y que por el camino aprovechó para cambiarse las prótesis mamarias. Y también su "renuncia" al sexo tras los últimos escándalos. "No me hacía feliz", dice de manera tajante.

Olvido, que aparece absolutamente radiante en las fotografías, habla de ese percance de salud como el peor momento de su vida. Todo comenzó en una revisión rutinaria debido a que tiene antecedentes familiares, su hermano (de recto) y su hermana (también de pecho). "Fue horrible, fui a una revisión ginecológica hace año y medio y me lo descubrieron".

Pasó unos días muy duros hasta que le explicaron que era benigno. Dice que le entró el pánico pero no quería asustar a su familia. Después Olvido aprovechó para lucir un nuevo escote: "He estado un año y pico en revisiones y ahora me lo han quitado a la vez que me cambiaban los pechos".

"Tengo un pecho nuevo. Este me lo han puesto detrás del músculo. Aún lo llevo muy mal porque tengo que dormir boca arriba y me cuesta mucho, me duele mucho la espalda", explica al respecto. Olvido se extiende sobre sus prótesis mamarias, explicando que la primera vez que lo hizo fue hace diez años para sacarse el pezón y poner una pequeña prótesis. Hace poco, su cirujano Ángel Martín le dijo que tenía una de las prótesis "muy encapsulada y que me las tenía que cambiar".

Pero Olvido no solo se extiende sobre este suceso personal, sino que también lo hace sobre su vida sexual. Que ella ha reducido de manera drástica, precisamente porque tras este susto acaba de redescubrir que la familia es lo primero. "He renunciado al sexo, puedo pasar sin ello perfectamente. Pasé una etapa súper loca, cada vez que lo pienso digo: ¡Madre mía!".

Pero también explica que no le hacía feliz: "El sexo no me daba la felicidad, era un sinsentido". Ahora prefiere potenciar su faceta familiar y maternal. Mientras, su marido, Jesús Atahonero, va acercándose poco a poco al dormitorio de la socialista: ahora duermen los tres en la misma cama. La tercera es su hija pequeña.

Temas

En Chic

    0
    comentarios