Menú

Toño Sanchís: "Belén Esteban estaba enamorada de mí"

El representante dice que la tertuliana "se ha tomado nuestra separación profesional como si fuese un divorcio matrimonial".

El representante dice que la tertuliana "se ha tomado nuestra separación profesional como si fuese un divorcio matrimonial".
Toño Sanchís | Cordon Press

Toño Sanchís declara en una entrevista concedida a Lecturas que Belén Esteban "estuvo enamorada de mí, yo era su gran obsesión". El representante dice que "le encantaba cogerme de la mano o el brazo y que fuéramos como una pareja" y que "se ha tomado nuestra separación profesional como si fuese un divorcio matrimonial".

Sanchís afirma que Esteban "estaba celosa de mi mujer", Lorena, y que "cuando habló en mi boda, dijo que para su madre yo era su yerno, le falló el subconsciente".

El representante se vio con la tertuliana en los juzgados de Torrejón de Ardoz el pasado martes. Cuenta que, allí, Belén Esteban "no se atrevió" a seguirle la mirada: "Mientras se acercaba, no dejé de mirarla fijamente. Belén no tuvo ni el valor, ni la vergüenza de mirarme a los ojos; me retaba desde un plató de televisión, preguntándome si yo aguantaría su mirada, ella es la que no ha sido capaz".

Sanchís dice que, aunque en el encuentro no lo pasó mal, "tampoco fue agradable; no dejaba de estar en un juzgado ante la que consideraba amiga". Además, dice que ahora no teme "para nada" a la princesa del pueblo, aunque sí cuando trabajaba con ella. Y "mucho".

Temas

En Chic

    0
    comentarios