Menú

Belén Esteban, atacada por dos flancos, anuncia un 'belenazo' inminente

Belén, atacada por dos flancos, el de Ambiciones y el de Toño Sanchís, regresa al Deluxe el viernes. 

Belén, atacada por dos flancos, el de Ambiciones y el de Toño Sanchís, regresa al Deluxe el viernes. 
Belén Esteban | Cordon Press

Se aproxima nuevo belenazo. El Deluxe de esta semana a buen seguro repuntará en los índices de audiencia debido al protagonismo de Belén Esteban, que ya se prepara para contestar a su exrepresentante, Toño Sanchís, que esta semana dijo a la revista Lecturas que Belén estaba enamorada de él.

"A Belén le encantaba cogerme de la mano, que fuéramos como una pareja. Se ha tomado nuestra separación como si fuese un divorcio matrimonial", dijo Sanchís, que reactiva así la guerra entre ambos iniciada hace ya muchos meses. Según él, Belén estuvo obsesionada con él pese a ser consciente de que estaba casado.

La reacción de la de San Blas no se ha hecho esperar: este viernes regresa al Deluxe y anunciando una "noticia bomba". Dice Belén que ya tiene autorización para hablar del contencioso con Sanchís y que, de hecho, ha recibido una notificación que sin ser exactamente "un triunfo", sí la ha dejado "muy contenta".

La colaboradora estrella de Sálvame es consciente de las "provocaciones" de Sanchís, y así es precisamente como las denomina. "Quiere que hable de su familia" –dice– "pero, por favor, que no hable más de mi novio", dice en referencia a Miguel.

Toño acusó a Belén de vaga, de dictadora y de eliminar a todo el mundo de su vida. "Cada vez que falto por salud a Sálvame presento los partes médicos. Y si me da bajón de azúcar en mitad del programa, me salgo fuera, me tomo la glucosa, me recupero y vuelvo", señala la de San Blas.

Guerra contra Carmen Bazán

Pero no es el único frente abierto de Belén: mucho saben tanto ella como Carmen Bazán de todo lo que ha pasado en Ubrique... La semana pasada la propia princesa del pueblo recuperó el tema en Sálvame. Y, naturalmente, ha tenido consecuencias.

Esteban también ha comenzado una cruenta batalla con la única persona que parecía estar de su lado en Ambiciones, Carmen Bazán. La princesa de Paracuellos no ha dudado en arremeter contra la madre de Jesulín de Ubrique después de que esta defendiese a su hijo tras ganar un premio de la Federación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva.

A su primer rifirrafe se sumó unas palabras de Carmen Bazán grabadas con cámara oculta. La ex de Humberto Janeiro habría afirmado que durante las visitas de Andrea, ésta habría bajado con el monedero vacío para volver a Madrid con los bolsillos llenos. Una afirmación que terminó de enervar a Belén.

La Esteban no ha dudado en utilizar su espacio en Sálvame para responder a la abuela de su hija. Belén se siente traicionada, pues sentía que Carmen Bazán era su única confidente dentro de la familia de Jesulín. Las críticas que podría haber recibido por parte de la matriarca de los Ubrique le han hecho estallar en pleno directo: "Estaba el tema muy enterrado ya. ¿Por qué me voy a callar? Mi vida la llevo como me dé la gana. Poco he hablado, corta me quedé".

Y es que para Belén Esteban está claro que si Carmen no visita a su nieta es porque no quiere: "Si no viene es porque no quiere. ¿Sabes qué pasa?, que yo no soy de su sangre, pero la niña sí es de su sangre. Entonces...".

Realmente, tras todos estos años, Carmen Bazán ha sido una gran defensora de la que ha sido la madre de su primera nieta, aunque es cierto que cuando era novia del mataor sufrió lo suyo en casa de los Janeiro. Tiempo después todo se calmó entre Belén y Bazán y ambas demostraron su cordialidad y confidencialidad.

Ambas hicieron mucho por la más importante, Andrea, la niña. Una porque, a pesar de sus reticencias, le dejaba ir al campo. Y la otra porque siempre fue la que estuvo pendiente de la niña y hacía todo lo posible por hablar con Belén, y que esta le dejara ir con su familia paterna y con sus hermanos de sangre por parte paterna: Julia y Jesús.

No sabemos qué habrá pasado en este nuevo giro de la historia, pero quizá hay que entender que Carmen Bazán estaba entre la espada y la pared. En todo caso, estamos ante dos madres que, por sus hijos, ¡ma-tan!

Temas

En Chic

    0
    comentarios