Menú

Hiba Abouk tacha de "tontería" su foto con Colate

Colate compartió una foto en Instagram que sugería algo entre ambos. Ahora los dos lo han desmentido. 

Colate compartió una foto en Instagram que sugería algo entre ambos. Ahora los dos lo han desmentido. 
La foto de la discordia | Instagram

Cada vez que posa en una alfombra roja revoluciona al personal. Hiba Abouk nos tiene acostumbrados a presumir de elegancia, pero en esta ocasión ha hecho uso del factor sorpresa y ha aparecido con un top y una falda que simulan las bufandas de fútbol de la selección española con el nombre de David escrito.

Abouk hizo una visita a la capital española para asistir a la premiere de la película 100 metros, protagonizada por Dani Rovira y Alexandra Jiménez, y ha aprovechado para desmentir una relación con Colate Vallejo Nájera.

"Por favor, es una tonteria. Ya lo puso él. Es solo un amigo. Está más que claro que es solo un amigo". Preguntada por si hubo cobra con Colate, en referencia al mediático momento de Bisbal y Chenoa y a la foto que el empresario difundió en su cuenta de Instagram, saldó el tema con un "no, pobre" (en referencia Colate).

La actriz de El Príncipe vive a caballo entre París y Madrid. Y pese a que podría ser complicado, lo cierto es que "se lleva estupendamente. Cuando tengo algo que hacer, vengo, pero paso más tiempo por allí. Es una ciudad preciosa. Es un museo, todo tan bonito...".

Eso no significa que Hiba, que continúa soltera, no socialice. Hace poco, por ejemplo, celebró su cumpleaños con "una fiesta entre amigos, muy emotiva, muy grande porque era una cifra redonda y había que celebrarlo. Estoy pasando por un buen momento y había que celebrarlo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios