Menú

Carlos Lozano, el gran olvidado de 'OT: El reencuentro'

El presentador fue el único ausente en una reunión a la que acudieron todos los concursantes, profesores y otros invitados.  

El presentador fue el único ausente en una reunión a la que acudieron todos los concursantes, profesores y otros invitados.  
Carlos Lozano en Sálvame Deluxe | Telecinco

Carlos Lozano fue el presentador de la primera edición de Operación Triunfo, un programa que lo convirtió en una auténtica estrella de la televisión. Sin embargo, la organización del esperado y celebrado reencuentro no contó con él, a pesar de que también estuvieron presentes los profesores e incluso algunos bailarines. El actual presentador de Granjero busca esposa acudió a Sálvame Deluxe para hablar de aquellos años aprovechando el tirón que está teniendo la reunión de extriunfitos.

"Me molestó un poco al principio. Hablé con Gestmusic y ellos me dijeron que querían hacer un reencuentro con los chicos solos". Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó por qué creía que no le habían llamado, él pensó que era porque actualmente trabaja en Mediaset. "No lo sé y no quiero saberlo". Sí es cierto que la organización lo invitó al concierto del pasado 31 de octubre en Barcelona, pero no pudo asistir.

Sin embargo, tuvo buenas palabras para aquel reality por el que apostó y que tan buenos momentos le procuró. "Ellos cantaban Mi música es tu voz, pero si hubieran cantado Paquito el chocolatero, hubieran arrasado igual".

A pesar de las acusaciones que algunos exconcursantes están profiriendo en los últimos días, hace 15 años todo era distinto. "Éramos como una familia. Creo que los roces debieron llegar después, oyéndolos ahora hablar que si nos dejaron tirados, que si no hemos grabado un disco... Ahora es cuando están explicándolo, pero hace 15 años no decían nada".

Temas

En Chic

    0
    comentarios