Menú

Las Serra: dos hermanas separadas por Podemos

Las dos poseen un gran parecido físico pero su relación es nefasta. 

Las dos poseen un gran parecido físico pero su relación es nefasta. 
Clara e Isabel Serra. | Twitter

En sus dos años de vida, la dedicación de los dirigentes de Podemos al partido ha conseguido minar sus relaciones personales. La primera ruptura fue la de Pablo Iglesias y Tania Sánchez. Tras ella, llegó la de Íñigo Errejón y Rita Maestre. Pero la creación de una formación política no sólo ha acabado con historias de amor, también con amistades como la de Iglesias y Errejón o, incluso, con la relación entre dos hermanas. Es el caso de Clara e Isabel Serra.

Licenciadas en Filosofía en la Universidad Complutense, su entrada en Podemos separó sus caminos. La mayor, Clara, se unió al sector moderado del partido, el conocido como ‘errejonista’ y es una de las mejores amigas de Rita Maestre, algo de lo que da buena cuenta en las redes sociales.

clara-rita.jpg

Mientras que la menor, Isabel, pertenece al grupo más radical de la formación, el de los anticapitalistas y es muy cercana a miembros de esta corriente como la dirigente andaluza de Podemos Teresa Rodríguez.

isa-serra-teresa.jpg

Mala relación

Esta diferencia de posiciones ha llevado a que las dos hermanas tengan una relación complicada, en la que la comunicación brilla por su ausencia.

isabel-serra.jpg
Isabel Serra

Ambas poseen un gran parecido físico pero Clara es siete años mayor que Isabel. Lo que sí que comparten es que las dos son diputadas en la Asamblea de Madrid y que se declaran feministas.

clara-serra.jpg
Clara Serra

En las últimas semanas, el nombre hasta ahora desconocido de Clara Serra ha saltado a los medios tras conocerse un vídeo suyo en el que se la podía ver montando a caballo. Cabe destacar que antes de entrar en Podemos, Serra presume de haber trabajado como camarera, dibujante o haciendo acrobacias en un espectáculo. También dice en su biografía que ha escrito numerosos artículos en prensa y ha impartido seminarios sobre el movimiento feminista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios