Menú

Belén Esteban consigue que le embarguen la casa a Toño Sanchís

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.

¡QMD! nos comunica la razón de la alegría de Belén Esteban, que ha conseguido que le embarguen la casa a Toño Sanchís. Sí, el mismo Toño Sanchís que la semana pasada clamó en las revistas del corazón que Belén "estaba enamorada" de él. Se trata de la primera gran victoria de la colaboradora de Sálvame contra quien fuera su mánager después de varios meses de rifirrafes televisivos. El pasado 25 de octubre, el Juzgado de Torrejón de Ardoz procedió a embargar de manera preventiva la casa de Sanchís en Villanueva del Pardillo, una solicitud de Esteban para que Sanchís no pudiera desprenderse de ella antes de dictar sentencia en el juicio por apropiación indebida, falsedad documental y suplantación de identidad por el que le reclama 4.653.22 euros. La vivienda está a nombre de la sociedad Lorant, que gestionaba la carrera profesional de la Princesa del Pueblo, y en ella figura como administradora única Lorena Romero, esposa de Sanchís.

Otros temas de la revista son la boda de penalti de Sonia Monroy y su marido, Juan Diego López, un futbolista colombiano de 21 años (ella tiene 44) a quien conoció hace ¡dos meses!. La revista especula con que Sonia esté embarazada, debido a una incipiente y sospechosa tripita. Kiko Hernández explicando los detalles de su futura paternidad, asegurando que la "madre de mis hijas es guapísima", y una entrevista con la modelo aragonesa que aspira a Miss Mundo, Raquel Tejedor, ocupan el resto de las páginas de la publicación.

En Pronto siguen fascinados por lo que ocurrió en el concierto de Operación Triunfo: El Reencuentro, e intentan mostrar todo lo que no vimos en la fiesta televisada. Cómo los más puntuales fueron la familia de Bisbal y Bustamante; la reacción de la madre de Bisbal, bailando con la actuación de su hijo; cómo el cántabro aprovechaba las pausas para toser sonoramente (se tuvo que recuperar de un principio de neumonía justo antes del concierto); y, por supuesto, la complicidad de Bisbal y Chenoa: la revista defiende que no hubo cobra, versión apoyada por los dos protagonistas de la historia.

Además, pasan revista a los grandes cambios en la vida de Isabel Pantoja, ahora que saca disco y ha finiquitado su deuda con la Justicia. La revista explica que se trasladará a vivir a Madrid y que no tendrá como mánager a su hermano Agustín. A la vuelta de la esquina, tres conciertos en Madrid, Barcelona y Sevilla, y sobre todo la ilusión de estar con su familia. Le cuesta, eso sí, abrir su corazón a otros hombres, y considera que "mejor sola que mal acompañada".

Temas

En Chic

    0
    comentarios