Menú

Bigote Arrocet y María Teresa Campos podrían haber roto, pero mantienen las formas por 'Las Campos'

La periodista, preocupada por las informaciones al respecto, estaría guardando las formas con Edmundo.

La periodista, preocupada por las informaciones al respecto, estaría guardando las formas con Edmundo.
Bigote y María Teresa Campos | Gtres

La crisis de la relación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet parece un hecho tras publicarse las imágenes del humorista y una mujer más joven. Según La Razón, la pareja vive distanciada en estos momentos, aunque la presentadora haya decidido guardar las formas y negar los hechos.

La periodista, preocupada por las informaciones al respecto, estaría guardando las formas con Edmundo debido a, en parte, que el descubrimiento de las imágenes ha coincidido con la grabación de la segunda entrega del reality Las Campos, donde uno de los temas principales es su idilio con el humorista.

Además, María Teresa estaría concediéndose un tiempo de reflexión para comprobar si la pareja supera esta crisis de confianza. Pero sí es cierto que está preocupada. Aunque las imágenes de Bigote con la joven Gema Serrano (incluyendo las de la revista Lecturas, en la misma casa de soltero del humorista) son sospechosas, lo cierto es que aún no ha habido pruebas de una infidelidad propiamente dicha, pero el escándalo en los medios ha sido mayúsculo.

Según Jesús Mariñas, la propia Teresa habría llegado a hablar con el padre Ángel de boda. Lo que sí es cierto es que las imágenes de ambos muy cómplices parecen haberse acabado. Así se demostró en ¡Qué tiempo tan feliz!, donde ambos colaboran, y también en su más reciente photocall. ¿Estará Las Campos retrasando lo inevitable?

Temas

En Chic

    0
    comentarios