Menú
Carlos Pérez Gimeno

Rosario Flores anuncia nuevo disco inspirado en su madre

La artista no podría estar mas contenta, como ella misma explicó.

La artista no podría estar mas contenta, como ella misma explicó.
Rosario Flores | Cordon Press

Rosario Flores presentó su ultimo trabajo discográfico el mismo día que cumplia 53 años. El lugar elegido el Corral de la Morería es uno de los tablaos flamencos mas emblemáticos de Madrid. La artista no podría estar mas contenta, y como ella misma explicó, " Gloria a ti" -así es como se llama su disco- está inspirado en su madre , la irrepetible Lola Flores.

"Es una declaración de intenciones inspirado en mi madre. Con este trabajo me gustaría que la gente me reconociera como soy. Es un trabajo muy puro y muy sentido". En el CD hay dos temas principales: el dedicado a su madre, a quien como ella mismo comentó, tiene presente de manera permanente; y otro interpretado junto a su hermano Antonio.

"Hacía muchos años que no escuchaba su voz, lo dejó grabado en un cassete, y gracias a las nuevas tecnologías se ha podido hacer un dueto". La cantante está feliz de haber cumplido 53 años, y reconoce que la vida ha pasado muy deprisa. "No me puedo quejar, tengo salud, trabajo, y amor, y después de esta presentación que es una locura, me imagino que nos reuniremos la familia para tomar una copita", comentó.

Para su marido Pedro Lazaga tuvo unas palabras muy cariñosas. "Tengo un matrimonio muy feliz, llevamos muchos años juntos, y hemos cumplido 10 de casados. Tengo dos hijos maravillosos, no puedo pedir mas. Lola ya tiene 20 años, fruto de la relación que mantuvo con Carlos Orellana, y Pedro Antonio , de su matrimonio. Felicidades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios