Menú

El relax asturiano de Ana Fernández y Adrián Roma

El novio de Ana Fernández ha subido una foto que muestra a la pareja, plenamente asentada, de relax asturiano. 

El novio de Ana Fernández ha subido una foto que muestra a la pareja, plenamente asentada, de relax asturiano. 
Ana Fernández y su novio Adrián | Instagram

Todo parece indicar que estamos ante la pareja de moda, tanto de las redes sociales como del mundo de las celebrities. Se trata de Adrian Roma y Ana Fernández, una pareja de jóvenes que no paran de sorprendernos cada vez que aparecen juntos. Ella, reconocida actriz española, protagonista de series como Los protegidos. Él, por el contrario, está tratando de hacerse un hueco en este mundo con su grupo de música Marlon.

La pareja comenzaba su relación hace unos meses y actualmente se han vuelto inseparables. Así lo demuestra la última foto que Adrián ha subido a su cuenta de Instagram, pues parece que se han desplazado a pasar unos días de relax a Asturias. Él es original de allí, y no es la primera vez que se sitúa a Ana por tierras norteñas. Parece que la artista está encantada con esta nueva relación y se siente muy cómoda visitando Asturias con frecuencia.

Tras sufrir la pérdida de su novio Santi Trancho, Ana pasó unos meses de momentos muy duros, donde era habitual que recordara a su pareja en sus redes sociales. Pero parece que esos delicados momentos son ya historia y la actriz se siente mejor que nunca con esta nueva relación. Lo habitual ahora es que ambos se muestren juntos en actos públicos y se apoyen mutuamente en sus carreras. Podemos afirmar que son un toque de aire fresco al panorama de nuestros famosos, y esperamos que sigan dándonos momentos divertidos juntos.

Temas

0
comentarios