Menú

Muere 'la Veneno' sin aclararse las causas de sus heridas

La vedette ha fallecido en el hospital después de ser encontrada con graves heridas en su casa. 

La vedette ha fallecido en el hospital después de ser encontrada con graves heridas en su casa. 
La Veneno | Telecinco

Cristina Ortiz, apodada la Veneno, ha fallecido este miércoles en la UCI de La Paz, donde permanecía ingresada desde el pasado sábado. La vedette, informa El Español, no ha podido superar las graves heridas en la cabeza y cuerpo con los que ingresó en el hospital.

Fuentes de la investigación han explicado a Efe que, pese al clamor familiar, que asegura que la vedette recibió una paliza, la Veneno pudo sufrir una caída accidental en su domicilio tras haber ingerido algunos medicamentos y alcohol.

Ese es el resultado de las primeras investigaciones, aunque por el momento no se descarta completamente ninguna hipótesis.

Así se desprende de las primeras pruebas hechas a la artista y de la declaración de una testigo tras el suceso ocurrido el sábado, cuando su pareja la encontró inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada al hospital, donde fue operada y permanecía en coma inducido. La pareja explicó que la casa no estaba revuelta ni había indicios de que alguien hubiese entrado a robar o a agredirla, según las fuentes.

La principal hipótesis es que tomó alcohol junto a varios ansiolíticos y en un momento dado se cayó, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.

Temas

En Chic

    0
    comentarios