Menú

Pedro J. Ramírez cuelga en Twitter una foto con Cruz Sánchez de Lara

El periodista Pedro J. Ramírez ha publicado una foto en Twitter con la abogada Cruz Sánchez de Lara. 

Bajo el comentario "A la sombra de un león", el director de El Español se deja ver con la "activista por los Derechos Humanos", según su propia definición, Cruz Sánchez de Lara, apenas unos días después de hacerse público su separación de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada tras tres décadas de relación.


En la imagen, Sánchez de Lara aparece sentada junto al periodista y bajo la imagen emblemática de El Español. Su siguiente tuit fue para enlazar el perfil de autora de la abogada en la web Amazon.


El propio diario dirigido por Pedro J. ha difundido la imagen bajo el titular "Pedro J. cuelga en Twitter una foto con...", a modo de confirmación de las sospechas. Dice el texto que el periodista "ha salido así al paso de las distintas especulaciones que han circulado en los últimos días sobre su vida privada".

Se trata, pues, de una confirmación de la nueva relación de Pedro J. Ramírez. Sánchez de Lara es la fundadora de Sánchez de Lara Abogados y preside la organización filantrópica internacional THRibune.

Temas

0
comentarios