Menú

La princesa Brigitta de Prusia se quita la vida tras la muerte de su marido

La princesa se encontraba inmersa en una estado de "infinita tristeza" tras el fallecimiento de su marido, el príncipe Michael.

Brigitta de Prusia ha muerto en su domicilio debido a un inesperado suicidio tras no superar el fallecimiento de su marido Michael de Prusia, hace dos años. Brigitta fue encontrada muerta después de varios días sin poder contactar con ella a la edad de 77 años.

La revista Bunte ha sido la encargada de dar la noticia. Según la publicación fue un vecino el que dio la voz de alarma al llevar más de una semana sin verla y sin poder contactar con ella telefónicamente: "El hombre sospechó lo que podía haber ocurrido, llamó a la policía y fueron los agentes quienes descubrieron el cuerpo. La princesa había utilizado pastillas para quitarse la vida".

Según amigos de la casa real la princesa se encontraba inmersa en una estado de "infinita tristeza" tras el fallecimiento de su marido, el príncipe Michael, con el que contrajo matrimonio en 1982 y sufría ceguera congénita.

Michael de Prusia era bisnieto del káiser Guillermo y durante sus últimos años mantuvo un enfrentamiento judicial con Jorge Federico por el testamento de Luis Fernando de Prusia, anterior jefe de la Casa, por la renta vitalicia que especificaba en su testamento para los tíos de Jorge Federico. Sin embargo y tras varios enfrentamientos la justicia le dio la razón poco antes de morir.

El fallecimiento repentino de su mujer ha conmocionado Alemania, donde la casa de Prusia está muy considerada, que tiene como actual jefe a Jorge Federico, príncipe de Prusia y taratanieto del último emperador de Alemania, Guillermo II.

0
comentarios