Menú

'La Veneno' falleció tras sufrir un accidente doméstico

La autopsia confirma la causa de la muerte de la vedette. 

La autopsia confirma la causa de la muerte de la vedette. 
Twitter 'la Veneno'

Tres días después del fallecimiento de la Veneno, la autopsia desvela que la artista falleció como consecuencia del golpe que recibió por un accidente doméstico, tal y como informa LOC. El análisis realizado por el forense concluye que Cristina Ortiz se cayó y se golpeó de forma violenta la zona parietal izquierda. Como consecuencia, sufrió una hemorragia cerebral por la que tuvo que ser trasladada al Hospital de La Paz.

Los médicos tuvieron que operarla de urgencia y fue necesario inducirle el coma, pero después de pasar 48 horas en la UCI, falleció el miércoles por la mañana. La Policía Nacional encontró en su casa, situada en el madrileño barrio de Tetúan, botellas de alcohol y varias cajas de trankimazin vacías, aunque la autopsia no ha determinado si consumió sustancias porque los análisis se realizaron en el hospital al ser ingresada.

Tal y como desveló Kiko Hernández en Sálvame, la Policía tenía en el punto de mira a su novio Ali, un hombre de nacionalidad rumana de 25 años que fue quien la encontró tendida en el sofá con un golpe en la nuca. La Veneno tenía problemas personales. "Hace una semana tuvieron una pelea gordísima", contó el colaborador durante el programa, y apuntó a que la principal razón de sus trifulcas eran los problemas económicos. Valeria Vegas, responsable de su biografía recién publicada, lo confirmó: Había discusiones de manera constante. Cuando no era el uno, era el otro. Eso te lo pueden decir la policía o los vecinos".

La escritora fue la primera en descartar un ajuste de cuentas como causa del fallecimiento de su amiga. "Me llamó el viernes desde el bar de abajo, estaba contenta porque tenía proyectos. Así que descarté la hipótesis del suicidio. Tanto se puede tratar de un accidente doméstico, como una paliza, pero la hay que dejar actuar a la policía".

La Veneno quería ser incinerada y que esparcieran sus cenizas por el Parque del Oeste de Madrid, donde fue feliz, pero la familia quiere que sea enterrada en Adra (Almería), su pueblo natal y al que jamás quiso regresar.

Temas

En Chic