Menú

Acusan a Juan Camus de inventarse su vida en Londres

Juan Camus responde con ironía a las acusaciones hechas desde Sálvame sobre su supuesta vida inventada. 

Juan Camus responde con ironía a las acusaciones hechas desde Sálvame sobre su supuesta vida inventada. 
Camus, en Londres | Telecinco

Juan Camus ha vuelto a Londres pero no a su vida tranquila y relajada. El extriunfito está en el ojo del huracán, y no por los abucheos que recibió en el concierto de OT. El Reencuentro... sino por el supuesto éxito inventado sobre el que habría edificado su vida.

Es lo que ha dejado caer el programa Sálvame, que se desplazó a Londres para, según el reportaje de Sergi Ferré, montar una "gran mentira". El equipo se desplazó hasta The Shard, lugar de las oficinas de The Camus Company, uno de los edificios más altos de Europa y con un carísimo alquiler mensual. Pero allí no había, según el programa, ninguna entidad registrada a nombre de Juan Camus. Los recepcionistas tampoco conocían al cantante de OT.

El reportero consiguió dar con Juan Camus, que ante la insistencia del equipo, se limitó a afirmar: "Que no, Sálvame no. Vengo a pasear, no a que me preguntéis".

En la página web del cantante descubrimos que posee varias empresas, como Crystarella, una firma de joyería, Camus London, su propia línea de ropa, y Genética Cosmetics. La sede de todas ellas estaría en el famoso rascacielos The Shard.

Una investigación abierta que Camus ha querido zanjar en su cuenta de Instagram con este irónico mensaje: "GOOD MORNING! A las chorradas que se inventan y a la negatividad yo les doy la espalda ? PD: No soy el de la foto y lo que veis no es Londres, es Hong Kong".

juan-camus-instagram.jpg
Juan Camus responde en redes sociales | Instagram

Temas

En Chic

    0
    comentarios