Menú

¿A quiénes vetó Isabel Pantoja en su sonado regreso?

La prensa rosa llega este lunes hasta arriba de nuevos temas. 

La prensa rosa llega este lunes hasta arriba de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

Isabel Pantoja seduce a la revista ¡Qué me dices! con su concierto en Aranjuez. "Una vuelta de escándalo", es el titular, que señala que la tonadillera vetó a algunos periodistas (Jesús Mariñas y Chelo García Cortés) y no permitió preguntar, y que llevaba más seguridad que el mismísimo Donald Trump. Además, Chabelita no se emocionó ni un ápice, tal y como subrayan en la portada. Pantoja regresó en un esperado concierto de presentación pero lo hizo para un público reducido, y más reducida aún la prensa invitada.

El periodista Aurelio Manzano explica en su crónica que cedió públicamente su asiento a Chelo García Cortés, que fue amiga personal de la tonadillera, pero a cambio recibió una llamada de un ejecutivo de Universal Music vetando su entrada tanto a ella, como a él. ¿Veto personal de Isabel o de su hermano Agustín? Tampoco estuvieron ni Luis Rollán ni Raquel Bollo, en su momento grandes portavoces de la cantante. Definitivamente, algo ha pasado en Cantora.

Además, Belén Esteban nos va anunciando lo próximo que podría pasar: "Si tuviera una niña se llamaría Lucía", todo ello mientras su gran enemigo Toño Sanchís negocia para convertirse en la estrella del próximo Gran Hermano VIP: para empezar, el exrepresentante de famosos se niega a participar con ningún colaborador de Sálvame.

En Pronto siguen a vueltas con Operación Triunfo. Manuel Carrasco posa con su novia, "enamorado y feliz", por primera vez en un acto público. El cantante sale con ella desde hace casi tres años, pero hasta ahora no la había presentado a los medios. Además, María Teresa Campos posa igualmente feliz con Bigote, desmintiendo con la imagen los rumores de crisis, y además nos obsequian con el titular más chocante del cuore de la semana: "Kate Middleton se emociona con un gato que salvó la vida a un mendigo drogadicto".

Interviú, por su parte, nos muestra la anatomía de la activista Chloe Marco, que se desnuda contra la caza del lobo. Pero si se piensan que ahí acaba la carne, se equivocan, porque también tenemos la de Sergio Ayala Pichoto, el concejal del PP que pretende convertirse en el más guapo de España.

Temas

En Chic

    0
    comentarios