Menú

Acusan al novio de 'la Veneno' de vender sus objetos personales

Según Sálvame, unos chicos compraron "vestidos y pendientes" de la vedette por 20 euros.

Según Sálvame, unos chicos compraron "vestidos y pendientes" de la vedette por 20 euros.
Alin, el novio de 'La Veneno' | Telecinco

Alin, el novio de Cristina la Veneno, podría estar vendiendo los objetos personales de la vedette, según informó Sálvame.

El reportero Kike Calleja acudió al edificio donde la pareja vivía, ubicado en el barrio madrileño de Tetuán. Según contó, bajaron "unos chicos del domicilio" que compraron "vestidos y pendientes de La Veneno por 20 euros".

Así, hay quien acusa a Alin de estar vendiendo varios objetos de la vedette para poder vivir, porque él no tiene dinero. Por otro lado, hay quien señala que "no está vendiendo las cosas, sino que las está regalando".

Según Sálvame, los familiares de la Veneno pidieron a Alin que abandonara el edificio. En caso de que no lo haga, "han dicho a su abogado que presente una orden de desahucio". Además, acudieron al domicilio para recoger el álbum familiar y a por los objetos más antiguos y queridos y evitar, así, que fueran vendidos.

Finalmente, un amigo de Alin, Luciano, declaró: "No está vendiendo nada. Es que viene gente para ver a Alín y hay fans que quieren ver lo que ha pasado con Cristina".

Temas

En Chic

    0
    comentarios