Menú

El hijo pequeño de Shakira y Piqué sale del hospital tras dos semanas ingresado

Shakira ha sido vista con semblante serio acompañando a su otro hijo, Milan, a la escuela.

Shakira ha sido vista con semblante serio acompañando a su otro hijo, Milan, a la escuela.
Shakira y el pequeño Sasha | Cordon Press

Shakira es una mamá entregada y muy pendiente de sus hijos Milan y Sasha. Todo parece indicar que el pequeño de la casa, Sasha, ha atravesado serios problemas de salud, de los cuales no se ha especificado nada en absoluto.

El pequeño pasó las últimas dos semanas ingresado en el Centro Médico Teknon, lo que obligó a su madre a cancelar compromisos profesionales e hizo crecer la incertidumbre en la prensa y los fans. Ahora, afortunadamente, el pequeño ya está en casa.

La artista anunció en su cuenta personal de Twitter que se veía obligada a cancelar su participación en los Latin Grammy (el jueves 17) y los American Music Awards (previstos para el día 20) lo que llevó a pensar, debido al prolongado ingreso hospitalario del pequeño, que alcanzó las dos semanas, que algo ocurría con el estado de salud del pequeño Sasha.

"No podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre, tal y como lo teníamos planeado. Espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje", explicaba la cantante en un comunicado.

Esos motivos de fuerza mayor no han sido explicados pero todo apunta a que se trata de la preocupación que siente por su hijo pequeño. Ahora, con el más pequeño fuera del hospital, Shakira ha sido vista con el semblante muy serio llevando al mayor, Milan, de cuatro años, a la escuela.

Los dos pequeños fueron fotografiados con su abuela paterna, Montserrat Bernabéu, jugando alegremente en el parque, ayudando a despejar dudas sobre su estado. Fue este pasado lunes 14 de noviembre. Sus padres, sin embargo, aún no se han manifestado al respecto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios