Menú

Los eternos "10 minutos de Paquirrín rapeando con Isabel Pantoja"

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Daniel Carande, Alaska y Carmen Jara

Crónica Rosa: El regreso de Isabel Pantoja

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Daniel Carande, Alaska y Carmen Jara
Kiko Rivera, en el concierto de Aranjuez | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Daniel Carande, Alaska y Carmen Jara para sacar a la palestra todos los temas de la actualidad social. Incluyendo los primeros rifirrafes de Isabel Pantoja con su discográfica, Universal Music, tras su esperado concierto de regreso en Aranjuez.

Alaska explicó la situación dada a conocer por varios portales de internet: "Se está diciendo que la discográfica no está contenta con Isabel porque no quiere venir a vivir a Madrid. Pero es que Isabel no va a estar haciendo promo por todas las radios. Sí será inconveniente en cuanto a costes estar trayendo y viniendo a una persona, pero yo creo que es una tontería".

Pero incluso si ignoramos estos posibles roces, hay una verdad que sigue aflorando, y es que el disco no es muy bueno. Tal y como señaló el periodista Daniel Carande en esRadio, solo hay que remitirse a los "10:08 minutos que dura la cancioncita de Pantoja con Paquirrín rapeando", muy alejado de lo que esperan de ella los fans de la tonadillera y el fallecido Juan Gabriel. El disco sigue trayendo cola, aunque no por las razones que Pantoja querría.

Tal y como señaló Carmen Jara en Es la mañana de Federico, el problema quizá sea la "gente que no le aporta nada y que opina". Una cosa que se echó de menos la pasada semana, con la presentación en Aranjuez y el concierto para un reducido número de personas y prensa (lo que llevó a algunos inesperados vetos), fue una de esas "presentaciones maravillosas de Isabel con sus trajes".

Lo de menos es el cambio de imagen de la tonadillera, quizá necesario tras haber pasado nada menos que dos años en la cárcel, que le han pasado factura en el físico. Tal y como explicó Carande, la miss Carla Barber, "que estuvo en Supervivientes y ahora es cirujano, confirmó que Pantoja ha estado ingresada en Sevilla y que se ha hecho cosas en el cuerpo, no solo en la cara".

Temas

En Chic

    0
    comentarios