Menú

La relación secreta de Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz

Era verano de 2000. La relación fue breve pero apasionada. 

Chic
0
Esteban y Muñoz | Lecturas

Aprovechando el renovado tirón en los medios de comunicación de Miguel Ángel Muñoz debido a su participación en MasterChef Celebrity, la revista Lecturas desvela el pasado secreto del actor de UPA Dance con la mismísima Belén Esteban, con quien vivió un apasionado romance cuando él tenía apenas 17 años.

Era verano de 2000, cuando Belén estaba atravesando los peores momentos de su ruptura con Jesulín de Ubrique. Ella, diez años mayor que él, ya había triunfado en los medios de comunicación, aunque todavía no a la escala de ahora. Muñoz, por su parte, comenzaba a despuntar gracias a Al salir de clase. Y todavía no era mayor de edad, aunque los medios –y la propia Esteban– aseguraron en el momento de ese fugaz noviazgo que sí había cumplido los 18 años.

En ese momento Jesulín insinuaba en los medios que quería someterse a unas pruebas de paternidad para demostrar que él no era el padre de Andrea. Ella, dolida, necesitaba un escape a tanta tensión. Aseguró en su momento que eran solo amigos, pero la cercanía de ambos en las fotografías publicadas por Lecturas demuestran que hubo algo más.

"Me voy a Cancún con Miguel Ángel la semana que viene porque nos han invitado. Antes no salía, sólo se me veía en la estación del AVE. Ahora salgo porque me apetece", explicaba Belén Esteban cuando se descubrió el affaire. Su hija Andrea apenas tenía un año de edad.
El romance con Muñoz fue el comienzo de la Belén Esteban que todos conocemos, la mujer que se defiende sola fuera de la sombra de un marido famoso. Adelgazó 14 kilos y renovó todo su armario, cambiando su imagen y convirtiéndose en alguien con tirón en televisión.

La madrina de estos cambios, explica Lecturas, fue la propia madre de Miguel Ángel Muñoz, Cristina Blanco, una vidente que había sido también bruja de Terelu y a la que contó todos sus secretos en esa época. La relación, no obstante, acabó mal, y la tarotista se aprovechó urdiendo diversos montajes a espaldas de Belén. Tanto que se llegó a decir que la relación de ella con su hijo era un montaje destinado a eso.

Dice Belén que la "deslumbró" con sus mentiras, y que incluso iban de vacaciones juntas. "Pagaba yo, claro", matizó en Sálvame en 2013. Miguel Ángel, por su parte, nunca ha hablado de la relación ni se ha aprovechado de conocer a Belén Esteban, como tampoco ha explotado los complots de su madre en los medios de comunicación, concentrándrose en su carrera artística.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Nuevo dardo de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez: "Quiero retirarme en el Real Madrid, pero no depende de mí"
    2. La encuesta prohibida de El Periódico de Andorra da la victoria a ERC
    3. Soraya Sáenz de Santamaría asegura que Rajoy ha "descabezado" a ERC y JuntsxCat
    4. Loquillo en Madrid: qué manera de estremecer la nación
    5. Katy Mikhailova: 'Me gustan gorditas'
    0
    comentarios

    Servicios