Menú

Las otras citas de Bigote Arrocet, al descubierto

Las revistas de prensa llegan cargadas de nuevos temas.

Las revistas de prensa llegan cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Diez Minutos publica un demoledor y estupendamente bien documentado reportaje en el que vemos al humorista Bigote Arrocet entrando y saliendo de su piso de soltero de Madrid en fechas distintas entre los meses de junio y octubre. Llama la atención además que todas las instantáneas han sido tomadas en franjas horarias muy similares: entre las dos y las cinco de la tarde.

Una semana después de que el intérprete explicara en entrevista exclusiva que es fiel a María Teresa Campos, vemos media docena de fotos en las que una mujer morena entra y sale de su apartamento. "La casa que comparte con sus hijos", dice la revista.

Se llama Julia, tiene 53 años, y guarda bastante parecido físico con la otra amiga en cuestión, Gemma Serrano. Tiene negocios de tintorería y belleza, así que a ver qué excusa se inventa Bigote para hacernos creer que están trabajando. ¿Saldrá ahora a decir que le hace limpiezas de cutis?

La nueva estrategia de Alba Carrillo fructifica

Alba Carrillo vuelve a la portada de ¡Hola!, aunque en una pequeña ventana en la parte inferior de la página. La revista ha querido ponerla en su sitio.

Leemos tres páginas de declaraciones ilustradas con fotos de Alba meditabunda, mirando al horizonte, y tratando de transmitir serenidad, todo lo contrario de lo que ha venido haciendo estos últimos seis meses, desde que anunció su separación de Feliciano López. Se nota en sus declaraciones la mano de su nueva representante legal, la abogada Teresa Bueyes.

Alba va ahora de mujer pisoteada, triste, que confiesa que estuvo y está en tratamiento por depresión. Que el tenista prácticamente la engañó cuando la hizo firmar la separación de bienes y que sospecha que ya en ese momento Feliciano quería separarse. La Alba despechada ha dado paso a una Alba dolida que, dice en la entrevista, ha esperado incansable una explicación por parte de su ex, y que de haber sido más amable el deportista, otro gallo hubiera cantado.

Belén y MAM estuvieron juntos

Increíble exclusiva de Lecturas este miércoles: la revista se retrotrae al Pleistoceno para mostrarnos fotos de hace tres lustros en las que vemos a Belén Esteban muy cariñosa con Miguel Ángel Muñoz, un actor que no termina de ser famoso.

La historia se remonta al mes de junio del año 2000, cuando Belén no llegaba a la treintena y sufría su separación de Jesulín. El problema es que él tenía entonces 17, por lo que no sabemos si el tema traerá alguna consecuencia legal a la de San Blas. Estará rezando hoy por que el posible delito haya prescrito.

Lo más oscuro de todo es que Miguel Ángel es hijo de la vidente Cristina Blanco, en cuyo hombro lloró Belén durante años para después descubrir que había estado ideando montajes a sus espaldas.

Chabelita explica por qué no se sentó con Kiko

Como de momento las revistas no utilizan emoticonos, Chabelita usa el clásico "ja, ja, ja" en su texto cuando pretende ser irónica.

En su entrega semanal (cuando no está de vacaciones) en la revista Lecturas explica por qué no se sentó con su hermano en el concierto de Pantoja, gesto que ha sido interpretado como un nuevo signo de su mala relación: "Pensaba que vendría a sentarse conmigo, pero al saludar a mi madre se quedó con mi abuela. Que no se ponga nadie a jugar al CSI (ja, ja.) –sic–.

Cayetano sigue con la jovencísima Bárbara

El duque de Arjona se ha dejado ver otra vez con Bárbara Mirjan, la joven a la que dobla la edad y con la que sale oficialmente desde el verano. Tanto que la pasea por actos oficiales. El último ha sido en Asturias, durante la entrega de un premio.

Dice ¡Hola! que la joven compagina la carrera de Filología Francesa con la de Gestión de Empresas en la Universidad King's College de Londres.

'¡Hola!' confirma la relación de Lara Álvarez

Al final sí son novios. ¡Hola! ya puede respirar tranquila: Lara Álvarez y Román Mosteiro están juntos. Hace unas semanas la revista anunció la relación, pero no tenía pruebas que la demostrasen.

Ahora sí vemos imágenes de la presentadora en actitud cariñosa con el empresario gallego, propietario del restaurante Silk and Soya.

Cóctel de noticias

Shakira confirma que una enfermedad de su hijo pequeño ha sido el motivo de la cancelación de sus compromisos laborales. ¡Hola! explica que el pequeño ha sufrido una infección de la que ya se ha recuperado.

Fran Rivera, reincidente. Le está cogiendo el gusto a la chistera sobre la cabeza, cuando el protocolo dicta que se lleva en las manos, junto a los guantes. El torero ha vuelto a lucirla durante la boda de su amigo mexicano Manuel Espinosa.

Laura Matamoros no consigue triunfar en televisión. Duro reportaje de Lecturas asegurando que su falta de experiencia y su nerviosismo han provocado su salida del programa Hazte un selfie, en el que ha estado apenas tres días. Según la revista, su perfil como icono de moda se hunde.

Temas

En Chic

    0
    comentarios