Menú

Ricky Martin se casa con Jwan Yosef

Con la noticia ponen fin a los rumores sobre las infidelidades del cantante. 

Con la noticia ponen fin a los rumores sobre las infidelidades del cantante. 
Jwan Yosef y Ricky Martin | Cordon Press

Hace varias semanas surgieron los rumores sobre un posible affaire de Ricky Martin con el cantante Maluma, pero nada más lejos de la realidad. El cantante pone fin a las especulaciones con la mejor noticia del mundo: después de medio año de relación se casa con su novio, el artista Jwan Yosef.

Él mismo ha sido el encargado de desvelar el bombazo en el programa de la televisión estadounidense The Ellen DeGeneres Show. "Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente [estamos juntos] desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio".

La estrella de la música latina dio los detalles de cómo fue la proposición: "Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsita de terciopelo y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: '¡Tengo algo para ti!'. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo'. Él me tuvo que decir: '¿Pero cuál es la pregunta?', y entonces ya le dije: '¿Te casarás conmigo?'. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había contestado que sí".

También compartió con la audiencia cómo se conocieron y cómo empezó su historia de amor. Antes de conocerlo en persona, quedó prendado de los cuadros conceptuales de Jwan Yosef. Después de visitar una de sus exposiciones, decidió ponerse en contacto con él, surgió el amor y el resto ya es historia conocida. Ahora formarán una familia junto a los gemelos de Martin, Matteo y Valentino,de ocho años, que se llevan a la perfección con el artista.

Temas

En Chic