Menú

Shakira confirma que su hijo Sasha estuvo enfermo

El pequeño estuvo dos semanas ingresado en la Clínica Teknon y su madre agradece los mensajes de apoyo. 

El pequeño estuvo dos semanas ingresado en la Clínica Teknon y su madre agradece los mensajes de apoyo. 
Shakira y el pequeño Sasha | Twitter

El pasado 28 de octubre, Sasha, el hijo pequeño de Shakira y Gerard Piqué, fue ingresado en la Clínica Teknon de Barcelona, donde pasó dos semanas. Pero el pequeño, que cumplirá dos años el próximo enero, recibió el alta esta semana y ya está en casa junto a sus padres y su hermano mayor Milan.

Shakira se vio obligada a cancelar sus compromisos profesionales, lo que provocó gran incertidumbre en la prensa rosa y, sobre todo, entre sus fans, que esperaban ansiosos el regreso de su ídolo. La colombiana ha querido tranquilizar a sus seguidores y agradecerles el cariño que ha recibido con un mensaje a través de Twitter: "Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre", escribió junto a una foto con su pequeño en la que aparecen muy sonrientes.

Los padres han estado muy pendientes del pequeño, con idas y venidas constantes al centro médico. Según desvela ¡Hola!, el benjamín fue ingresado debido a una infección que sufría desde finales de octubre y de la que está recuperado del todo. Poco a poco, Shakira irá retomando su agenda, que incluye la promoción de su último éxito Chantaje, tema que interpreta junto al cantante Maluma, y terminar de preparar el que será su undécimo álbum de estudio.

Temas

0
comentarios