Menú

¿Se ha casado María Patiño en secreto?

La presentadora se ha visto envuelta en la polémica tras la confesión de Paz Padilla.

La presentadora se ha visto envuelta en la polémica tras la confesión de Paz Padilla.
María Patiño | Cordon Press

Todo comenzó la tarde del pasado lunes cuando Paz Padilla anunciaba en directo que uno de los colaboradores de Sálvame se había casado en secreto. Una noticia que sorprendió a los tertulianos y que hizo saltar todas las alarmas en el programa. La presentadora se negó a decir el nombre, incluso llegó a abandonar el plató de Sálvame cuando intentaron sonsacarla. Lydia Lozano señaló al periodista Jesús Manuel, aunque Kiko Matamorosaseguró que "ni siquiera tiene novio".

Los medios de comunicación y las redes sociales empezaron a hervir y apuntaron directamente a María Patiño. La presentadora del Deluxe, que mantiene una relación desde hace años con el actor venezolano Ricardo Rodríguez, ha comentado en ocasiones las ganas que tiene de casarse. Ella misma confesaba este verano en la revista ¡Hola!: "Nos queda mucho por decidir, todavía no tenemos fecha…".

Durante el programa del miércoles, María Patiño se encaró con Paz Padilla y la acusó de ser "la responsable de toda la polémica". Finalmente aseguraba que no es ella la que ha contraído matrimonio con su pareja. Aún así, Paz Padilla insistía en que ella no miente y que lo que ha dicho es verdad. La duda sigue en el aire, y conociendo a los colaboradores de Sálvame, tenemos polémica para rato.

Temas

En Chic

    0
    comentarios