Menú

El plan de Angelina Jolie para hundir a Brad Pitt

Según medios británicos, existen unas grabaciones que demuestran que la actriz ha confabulado para que su expareja no obtenga la custodia compartida. 

Según medios británicos, existen unas grabaciones que demuestran que la actriz ha confabulado para que su expareja no obtenga la custodia compartida. 
Angelina Jolie y Brad Pitt | Cordon Press

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie no deja de generar rumores que apuntan a un posible plan por parte de la actriz para desacreditar a su expareja. Varios medios de comunicación británicos como The Sun, The Daily mail o los digitales lebuzz.com y news.com.au se han hecho eco de la existencia de unas supuestas grabaciones que estarían en manos del actor y que podría evidenciar una confabulación de Jolie para desprestigiarlo como padre.

En los archivos de audio se escucharía a las actriz urdiendo un plan para hacer creer a la justicia que su expareja había agredido a su hijo mayor, Maddox, durante la famosa discusión en el avión. Con ello intentaría conseguir la custodia de sus seis hijos y que el padre sólo obtenga un régimen de visitas. Hace unas semanas el Departamento de Menores y Servicios sociales de Los Ángeles había concluido en que no existió abuso contra Maddox y Brad Pitt ya podía visitarlo sin la presencia de un terapeuta.

Según publican los medios citados, "creemos que existen cintas de audio de Angelina que serían absolutamente dinamita en su contra si fueran publicadas. Nadie quiere jugar así de sucio, no es bueno para los niños, pero Angelina y su equipo parecen absolutamente empeñados en tratar de desacreditar a Brad para que no consiga la custodia compartida. Sí, hubo una discusión en al avión entre él y y Maddox, pero eso es todo. No es abuso. Brad ha hecho saber que quiere llegar a un acuerdo maduro y dejar de tirarse porquería el uno al otro".

Temas

En Chic

    0
    comentarios