Menú

Jorge Javier Vázquez: "Soy el Pedro Sánchez de 'Gran Hermano', me lo he cargado"

El presentador y sustituto de Mercedes Milá bromea con su trabajo en Gran Hermano. 

El presentador y sustituto de Mercedes Milá bromea con su trabajo en Gran Hermano. 
Vázquez en Qué tiempo tan feliz | Mediaset

Jorge Javier Vázquez fue al plató de ¡Qué tiempo tan feliz!, presentado por María Teresa Campos, para charlar de su situación actual con final de la gira de su obra teatral, Iba en serio, y también las serias críticas que ha tenido que enfrentar, semana sí y semana también, desde que está al frente del nuevo Gran Hermano.

Lo cierto es que, aunque el balance general de Jorge Javier fue de lo más positivo, el presentador no se encuentra en su mejor momento. La causa es la reciente pérdida de su gran amigo canino Cartago, a lo que se le suman las citadas críticas por parte de la audiencia de Gran Hermano, que no termina de aceptar que Jorge Javier haya sustituido a Mercedes Milá en la 17º edición del reality: "Siempre sucede que, cuando te va bien, te dan", confirma el catalán. Pero ¿hay algo más detrás de todo?

Jorge Javier se lo toma con sentido del humor. "He leído esta semana que iba a dejar la televisión por el fracaso de Cámbiame Premium. Imagina. Hice solo tres programas, eso no es un fracaso, no es nada". Y continuó: "También he leído que dejaba la televisión porque no podía soportar la muerte de mi perro Cartago. A ver, a Cartago lo llevo en el corazón, pero no voy a dejar de trabajar por eso... Si hiciera caso a lo que dicen, me tendría que dar cabezazos contra la pared".

Tal y como recoge Europa Press respecto a las comparaciones con Mercedes Milá, el actual presentador de GH lo tiene claro: "Sustituir a Mercedes era muy difícil, pero las críticas eran previsibles. Yo, como Mercedes Milá estoy haciendo Gran Hermano muy mal, pero como Jorge Javier Vázquez, estoy brillante" y aunque bromea con haberse cargado el formato asegura que le ha pedido otra oportunidad a Mediaset para seguir al frente:
"Mi contrato acaba en agosto y, la verdad, me gustaría seguir, aunque ya sé que soy el Pedro Sánchez de Gran Hermano, que me lo he cargado..." bromea Jorge, haciendo una comparación del programa con el PSOE, pero... ¿Se ha cargado Jorge Javier Gran Hermano?

Respecto a su obra teatral Iba en serio, después de recorrer los teatros más importantes de España, Jorge Javier llega el 16 de diciembre a Valencia para pasar las navidades sobre las tablas del Teatro Olimpia, donde permanecerá hasta el 8 de enero finalizando la larga gira por el país.

Temas

En Chic

    0
    comentarios