Menú

Raquel Bollo y Chiquetete podrían ir a la cárcel

Ambos se enfrentan en los juzgados. Él por impago de la manutención de sus hijos y ella por un delito de injurias y calumnias. 

Ambos se enfrentan en los juzgados. Él por impago de la manutención de sus hijos y ella por un delito de injurias y calumnias. 
Raquel Bollo saliendo de los juzgados | Cordon Press

La guerra de Raquel Bollo y Chiquetete ha terminado en los juzgados. Tras años sin verse, la colaboradora de Telecinco y el cantante coincidían el pasado 17 de noviembre en el Juzgado de Penal número 11 de Madrid. La sevillana consiguió que su expareja fuera condenada a pagarle 48.000 euros más las costaspor el impago durante años de la manutención de sus hijos. En el caso de no cumplir la condena, el cantante podría ir a prisión.

En declaraciones a la revista ¡Qué me dices!, Chiquetete comentó: "Si los tengo los pagaré y si no los tengo, intentaré buscarlos, pero si se pone la cosa mala iré a la cárcel y listo". Aunque Carmen Gahona, novia de Chiquetete, no opina lo mismo: "Chiquetete irá a prisión antes de pagarle la pensión a sus hijos. Él no tiene dinero. Le han cortado hasta la luz y mi dinero no se lo presto ni a Dios, y menos se lo doy a una tía que está ganando millones a costa de Antonio desde hace 17 años. ¡Me cortan la cabeza antes!".

Chiquetete devolvió el golpe a la colaborada, después de que ésta lo responsabilizara de un aborto en el año 1998, y le puso una denuncia por injurias y calumnias en la que piden dos años de cárcel y una indemnización de 700.000 euros. En Sálvame, María Patiño afirmó: "Raquel se enfrenta a este delito con dos agravantes: la publicidad y el haber ganado dinero contándolo sin haber interpuesto una denuncia". Además, la colaboradora no podría seguir trabajando en televisión durante dos años, ya que también incluye la inhabilitación profesional.

Raquel Bollo acudió al juzgado junto a sus compañeros de trabajo, Carlota Corredera, Kiko Matamoros y Luis Rollan que fueron solicitados como testigos por la cadena y La fábrica de la Tele.

Temas

En Chic

    0
    comentarios