Menú

Manuel Benítez 'el Cordobés' se avergüenza de su hijo Julio

Según desvela El programa de Ana Rosa, Manuel Benítez y su hijo pequeño no se hablan.

Según desvela El programa de Ana Rosa, Manuel Benítez y su hijo pequeño no se hablan.
Manuel Benítez y su hijo Julio | Instagram

La relación de Manuel Benítez el Cordobés con su hijo Manuel Díaz es inexistente, pero parece que con su hijo Julio Benítez tampoco es ideal. Tal y como desvela El Programa de Ana Rosa, Benítez no tiene contacto con Julio, también torero, nacido de su matrimonio con Martina Fraysse, de la que ya se ha separado.

Julio Benítez es el menor de los hijos del diestro y, al igual que su padre y su hermano no reconocido, decidió que quería ser torero. Sin embargo, éste podría ser el motivo por el que padre e hijo no se hablan ya que según el programa de Telecinco, Manuel Benítez se avergüenza de su hijo pequeño como torero.El Cordobés hizo unos comentarios en los burladeros que llegaron a oídos de su hijo, que se ofendió muchísimo.

El malestar dura ya siete meses y la distancia entre ambos podría haber crecido desde que Manuel y Martina se separaron ya que, al parecer, Julio estaría apoyando más a su madre durante el proceso de separación de sus progenitores. "El padre se avergüenza de su hijo como torero, pero me aseguran fuentes cercanas a la familia que ha sido el padre el que se ha distanciado", desveló Patricia Lennon.

Temas

En Chic

    0
    comentarios