Menú

¿Qué hacen Chabelita y Alejandro Albalá en Londres?

La hija de Isabel Pantoja y Alejandro Albalá pretenden callar los rumores de una supuesta ruptura. 

A pesar de que hace unos días volvieron a surgir rumores sobre su separación, parece que la historia de amor de Isa Pantoja y Alejandro Albalá está más viva que nunca. La pareja de enamorados ha decidido marcharse a vivir a Londres, no sabemos si para trabajar, estudiar o lo que es más seguro, para no hacer nada. La hija de Isabel Pantoja ha compartido su decisión de emigrar con sus seguidores en las redes sociales mediante una instantánea de la pareja en el aeropuerto acompañada de una frase de una canción de Justin Bieber. Sorprende la decisión de la joven ahora que su madre había vuelto a subirse a los escenarios y la relación con su hermano Kiko había mejorado.

Alejandro Albalá, que acostumbra a escribir frases intensas y enigmáticas en las redes sociales, se despedía de nuestro país: "Final a toda esta historia. Todo era un trama, todo este tiempo hemos estado preparando nuestra nueva vida. Nos vamos a vivir lejos de este, nuestro querido país, que por causas ajenas a nuestra voluntad vamos a tener que dejar por un tiempo, aparte de trabajo y demás. Gracias a los que han apoyado y a los que no también. Un beso fuerte".

Lo que no sabemos es que va a pasar con Dulce, la niñera del pequeño Alberto. Quizás haya una reconciliación con Isabel y vuelva a Cantora. En esta familia todo es posible.

Temas

0
comentarios