Menú

El beso envenenado de Jennifer Lopez a Marc Anthony

El cantante ha anunciado su divorcio de Shannon de Lima tras mostrarse en actitud cariñosa con su ex durante una actuación en Puerto Rico. 

El cantante ha anunciado su divorcio de Shannon de Lima tras mostrarse en actitud cariñosa con su ex durante una actuación en Puerto Rico. 
Jennifer López y Marc Anthony | Cordon Press

La actitud cariñosa entre Jennifer Lopez y su ex marido el jueves durante la entrega del premio Persona del Año en Puerto Rico ha podido ser la causa del divorcio del cantante de su mujer Shannon de Lima.

Los cantantes, que mantuvieron una relación durante siete años, siempre han demostrado la buena relación que mantienen. Durante una actuación en la entrega de premios, Jennifer Lopez tuvo unas palabras de afecto hacía su ex: "Siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, una persona para toda la vida...". El público de la gala estaba entusiasmado y comenzó a pedir un beso entre la pareja. La cantante enseguida se mostró muy dispuesta a satisfacer los deseos de su público, pero a Marc se le veía mucho más reticente. Al final, el cantante se dejó querer y comenzó el drama, pues 24 horas después anunciaba el fin de su matrimonio.

Dos días después de comunicar su divorcio, se besaba durante un concierto en Miami con una de las chicas del coro que le acompañaba. Quizá una manera de restar importancia al beso con su exmujer. Pero parece que con Shannon de Lima no ha colado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios