Menú

El polémico email que pondrá en aprietos a Alba Carrillo

Un correo electrónico de Feliciano López desvelaría las mentiras de la modelo.

Un correo electrónico de Feliciano López desvelaría las mentiras de la modelo.
El email de Feliciano López | Telecinco.es

Sale a la luz un supuesto correo electrónico que demostraría que Alba Carrillo ha estado mintiendo tras su separación de Feliciano López. La abogada de Alba, Teresa Bueyes, afirmó que la modelo no sabía lo que estaba haciendo cuando firmó la separación de bienes antes de casarse con el tenista. "Cuando le hicieron firmar la separación de bienes le comentó Feliciano que era por motivos fiscales, porque les beneficiaba a los dos pero, sin embargo, ella no sabía que estaba firmando que se disolvían los gananciales", sostenía la abogada.

Un polémico email que ha desvelado El Programa de Ana Rosa en el que Feliciano López informaba a su mujer de la intención de firmar el documento: "Albi este es el documento de separación de bienes. Envíaselo a Bea si quieres, pero es el estándar. Si podemos mañana firmarlo sería lo ideal así ya lo dejamos hecho".

Las cosas se complican para la modelo y dejan en entredicho las palabras de su abogada: "En el momento en el que se firma, estaba pasando por un momento depresivo y medicada. Eso disminuye su capacidad de atención".

Temas

En Chic

    0
    comentarios