Menú

La indirecta de Mar Flores a Javier Merino

La modelo Mar Flores ha lanzado una más que probable indirecta a su ex en Instagram. 

La modelo Mar Flores ha lanzado una más que probable indirecta a su ex en Instagram. 
Mar Flores y su nueva pareja, Elías Sacal | Gtres

Mar Flores y Javier Merino ratificaron este miércoles 23 de noviembre la sentencia de su divorcio en los juzgados. Después de casi dos décadas juntos y cuatro hijos en común, el matrimonio ha puesto punto y final a su relación, aparentemente de una manera muy cordial.

La modelo y el empresario han compartido casa durante todos estos meses que han estado separados, publica Europa Press. Por el bien de sus hijos –Beltrán, Darío, Mauro y Bruno– ambos han intentado llevarse de la mejor manera posible para que ninguno percibiese el momento tan difícil que estaban viviendo sus padres.

Aunque mucho se habló, y se desmintió, de la existencia de terceras personas en esta separación, hace pocos días Mar Flores ha presentado oficialmente a su actual pareja. Elías Sacal ha conseguido devolver la ilusión a la diseñadora. Ambos se conocieron este verano en Saint-Tropez y, desde entonces, el empresario mexicano ha pasado a ocupar el corazón de Mar.

mar-flores-instagram-foto.jpg
Mar Flores y su recado en Instagram | Redes sociales

Ahora que ya es oficialmente una mujer divorciada, la modelo ha lanzado un enigmático mensaje que posiblemente esté dirigido al que ha sido su marido durante quince años. "Una mujer no hace ruido cuando se va, ya lo hizo antes, cuando quería quedarse y no te diste cuenta", una frase que ha reposteado desde la cuenta de Laura Somoza, redactora jefe de Moda de Elle, y que deja dudas sobre si se trata de una indirecta a Javier Merino.

Por su parte, el empresario dejaba claro a la salida de los juzgados que entre ellos todo está perfecto: "No hay ningún problema, y estupendo. Nada más, no hay más que hablar". ¿Cómo será verdaderamente la relación entre la expareja?

Temas

En Chic

    0
    comentarios