Menú

María Lapiedra, ridiculizada en el 'Deluxe' tras confesar su romance con Gustavo González

La actriz y cantante fue humillada por los tertulianos tras desvelar su historia de amor con Gustavo González.

La actriz y cantante fue humillada por los tertulianos tras desvelar su historia de amor con Gustavo González.
María Lapiedra | Instagram

Noche complicada para María Lapiedra este viernes en el Deluxe. La actriz acudía como invitada para narrar su historia de amor de siete años con el paparazzi Gustavo González. Pero se encontró con una ofensiva por parte de los colaborares que no esperaba.

La historia comenzó hace dos semanas, cuando Paz Padilla anunciaba que uno de los colaboradores había vuelto a casarse. Tras días de especulaciones, finalmente se reveló que se trataba de Gustavo González, que acababa de celebrar sus 25 años de casados y el cincuenta cumpleaños tanto de su pareja como suyos. Y como buena oportunista, María Lapiedra aprovechó para volver a contar en el programa Cazamariposas la supuesta relación que mantuvo durante siete años con el colaborador.

Sin embargo, González no ha querido confirmar ni desmentir el romance: "Yo las explicaciones las doy en otro sitio. Es ella la que tiene que dar las explicaciones y contar lo que quiera. En mi nombre no le deis caña. No la destrocéis porque en el fondo es una buena persona". Así que, despechada y engañada, Lapiedra ha revelado en el Deluxe que hasta hace poco: "Él y yo seguíamos hablando y me decían cosas que me daba a entender que seguía enamorado". "Gustavo decía que me amaba y ahora se vuelve a casar con su mujer. Me siento engañada" narraba entre lágrimas la compositora del hit musical"No me subas el IVA, bájame las bragas".

Los colaboradores no se creyeron la historia de Lapiedra y la acusaron entre risas y burlas de "estar haciendo un papel" y aprovechando la situación para concursar en GHVIP. Aún así, María Lapiedra seguía afirmando que: "Gustavo González es el amor de mi vida. Aunque esté casada con Marc. Es especial para mí, él sabe cosas que nadie más sabe".

Temas

En Chic

    0
    comentarios