Menú

Raquel Bollo confiesa los motivos de su retirada y salda cuentas con sus compañeros

La colaboradora ofreció ayer en el Deluxe su entrevista más emotiva y repasó sus mejores momentos en televisión.

La colaboradora ofreció ayer en el Deluxe su entrevista más emotiva y repasó sus mejores momentos en televisión.
Raquel Bollo | Telecinco.es

Ya había amenazado con hacerlo en varias ocasiones y, finalmente, Raquel Bollo ha cumplido su palabra: abandona la televisión. La colaboradora siempre había comentado sus deseos de abandonar el medio público para dedicarse a sus hijos, a su tienda y a seguir con su faceta como diseñadora.

Este viernes, se sentaba por última vez en el Deluxe donde la esperaría una noche de sorpresas, emociones y también reproches por parte de sus compañeros. La ex de Chiquetete se sentaba frente a Jorge Javier más fuerte y decidida que nunca, haciendo un repaso de su vida: "Al final veo lo que ha sido mi vida, momentos bonitos y momentos malos. Como una noria. Todo ello me lleva a ser la persona que soy hoy. Esa soy yo".

Con su marcha, la colaboradora pretende cerrar una de las etapas más oscuras de su vida, Chiquetete. Esta semana conocíamos la noticia de que había ganado la demanda por injurias que le había puesto el padre de sus hijos y está convencida de que, trabajando en Sálvame, "tendré que seguir hablando del tema". Sin embargo, afirma que su familia y su entorno no han tenido nada que ver en su decisión, "ellos no querían que dejara la televisión". Además, destacó uno de los momentos más difíciles que ha tenido en Sálvame, la aparición en televisión de la ex de su hijo Manuel, Aguasantas. "Cuando te tocan a un hijo sin él haber querido nada, me volví loca y no filtré".

La colaboradora tuvo que saldar cuentas pendientes con algunos de sus compañeros y sorprendió al decir que la colaboradora que más daño le había hecho durante su paso por el televisión había sido María Patiño: "No es hacer daño como tal, porque eso suena feo, pero esperaba más de María Patiño en estos últimos momentos por admiración a su profesionalidad y coherencia".

Raquel, que siempre se ha mostrado ante las cámaras como una mujer vulnerable e insegura, manifestó el poco cariño que ha sentido de sus compañeros durante el programa, todo lo contrario a cuando las cámaras se apagaban. "Hay veces que no me he sentido apoyada por mis compañeros. Para mí es duro ver que a tus compañeros les hacía gracia y les caía bien Carmen Gahona. Sentía que en mi pellejo nadie se ponía", reprochaba a los colaboradores.

La nueva ilusión de Raquel Bollo

Aunque se rumoreaba desde hace semanas, ayer confirmó que tiene una nueva ilusión en su vida. "No se dedica a este mundo, pero lo entiende y lo respeta". La colaboradora no ha querido decir su nombre aunque ha confesado que es francés y una persona "con la que se encuentra muy bien". Además, reconoce que no tiene problema alguno en pasearse con él por la calle.

Temas

En Chic

    0
    comentarios