Menú
Carlos Pérez Gimeno

Isabel Preysler: “Mario ha enamorado a toda mi familia”

Ha sido un viaje maravilloso, en mi familia se han quedado todos enamorados de él. Yo estaba feliz, todos se han llevado de una manera esplendida.

Ha sido un viaje maravilloso, en mi familia se han quedado todos enamorados de él. Yo estaba feliz, todos se han llevado de una manera esplendida.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa | EFE

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa son inseparables y juntos acudieron a la magnífica cena que ofreció la revista Vanity Fair para celebrar el número 100 en la Real Academia de San Fernando en Madrid.

Isabel para la ocasión escogió un traje largo blanco roto, de encaje, y como siempre acertó en la elección, mientras que Mario como se especificaba en la invitación, lució el tradicional smoking. Al preguntarle a Isabel como les había ido en su viaje a su país, Filipinas, su cara se iluminó de tal manera que antes de contestar ya supe la respuesta. "Ha sido un viaje maravilloso, en mi familia se han quedado todos enamorados de él. Yo estaba feliz, mis tías, mis primos, todos se han llevado de una manera esplendida, de verdad que no tengo palabras para expresarlo", así de feliz me lo comentó.

Mientras tanto, el Premio Nobel comentaba lo guapa que estaba la novia. Entre risas dijo que continuaba esperando que le diera el sí quiero. Parece ser que todavía no hay fecha cerrada o al menos no ha trascendido. Al preguntarle a Isabel si su próximo traje de novia iba a ser obra de Tamara, en su respuesta lo dejó muy claro. "Nadie menor que una hija". Respecto a los kilos de más de su hija comentó que "es un tema largo y pesado, estará así al menos un año, pero lo está llevando muy bien, ella tiene un carácter estupendo, y es de admirar".

En la misma cena coincidió con su ex marido, Fernando Falcó, que llegó acompañado por su novia Esther Doña, de la que no se separa en ningún momento. Allí coincidieron con los jueces Velasco, Conde Pumpido, Pedraz, una representación de la Justicia al completo. Mientras que en el plano político asistió Begoña Villacís; de la moda: Carolina Herrera, con su marido Reinaldo Guevara, que compartió mesa con Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, qué está totalmente volcado con su hermano Daniel aquejado de una grave enfermedad. Allí coincidió con Fernando Martínez de Irujo. "Acabo de llegar de Italia, el campo en ese país es maravilloso, he estado en casa de unos amigos que me habían invitado hace tiempo", dijo el marqués de San Vicente del Barco.

Como siempre, una de las más comentadas por su elegancia fue nuestra modelo más internacional, Nieves Álvarez, que me contó que no puede estar más encantada con su programa de moda en televisión y que lo puede compaginar con su trabajo a pesar de no parar de viajar. Al preguntarle por los peques dijo que estaban muy bien, que eran unos niños muy felices y que ya estaban pensando en la Navidad.

gimeno-nieves-alvarez.jpg
Nievez Álvarez posa con Carlos Pérez Gimeno

Temas

En Chic

    0
    comentarios