Menú

Fran Rivera estalla contra Trueba: “Hipócrita, que devuelva las subvenciones, sinvergüenza”

El torero se ha unido al boicot contra 'La Reina de España' tras las polémicas declaraciones del director. 

El torero se ha unido al boicot contra 'La Reina de España' tras las polémicas declaraciones del director. 
Fran Rivera | Cordon Press

Fran Rivera se ha unido en Twitter a las críticas a Fernando Trueba después de que el director afirmara en septiembre en el Festival de San Sebastián: "Siempre he pensado que en caso de guerra, yo iría siempre con el enemigo. Qué pena que España ganara la Guerra de Independencia. Me hubiera gustado que ganara Francia. Nunca me he sentido español, ni cinco minutos".

El torero, indignado tras el estreno de La Reina de España, se ha aliado al boicot en las redes sociales contra la película y denunciaba en su Twitter:"Este hombre [es] muy buen director pero un hipócrita, devuelva las subvenciones sin vergüenza!".

Francisco-Rivera-boicot-Trueba.jpg
Fran Rivera en Twitter

No es la primera vezque el torero ataca directamente al director. Después de conocerse que Manuela Carmena eliminaba la Escuela Taurina de Madrid, Fran Rivera estallaba en sus redes sociales: "Cierran una escuela taurina echando a chavales a la calle cuando gritan libertad. Pisotean esa palabra, la manipulan. Mientras, por otro lado, no dejamos de dar dinero público vía premios, primas y subvenciones a personas que se declaran anti español. Increíble".

Temas

En Chic

    0
    comentarios