Menú
Carlos Pérez Gimeno

Los famosos se citan en la subasta de los Capones de Cascajares

Hasta 400 invitados se reunieron en el Hotel Palace de Madrid por una buena causa.

Hasta 400 invitados se reunieron en el Hotel Palace de Madrid por una buena causa.
Juanma López Iturriaga y Anne Igartiburu | Cordon Press

La tradicional subasta de los Capones de Cascajares, al igual que en años anteriores, se ha convertido en el pistoletazo de salida de las fiestas de Navidad y el Hotel Palace de Madrid, fue el lugar elegido para celebrar la reunión de este año.

La puja estuvo dirigida de nuevo por Flavia Hohenlohe, directora de la sala de subastas Sotheby's. Alfonso Jiménez y Rodríguez-Vila, junto a su primo Josemi Rodríguez-Sieiro, presidente y patrono de la Fundación Cascajares, fueron los encargados de recibir a cerca de los 400 invitados que no quisieron perderse la subasta, que alcanzó la suma de 40.000 euros. Desde su creación, lo recaudado va destinado a obras sociales, este año nuevamente irá a la Fundación Prodis, que acoge a niños con síndrome de Down.

Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Juan Ramón Lucas, Sandra Ibarra, y Michi Primo de Rivera, fueron los encargados de animar la puja y todos siguieron con la diversión una vez finalizada. Entre el público, no podía faltar la marquesa de la Vega de Anzo, fiel a la cita, al igual que Jorge Blass, que volvió a sorprender a los allí presentes con sus juegos de magia.

Un año más, el capón que alcanzó el precio más elevado fue el que figuraba con el nombre de Josemi, que se cerró su puja en 3.600 euros, seguido por el de Samantha-Vallejo-Nájera, en 2.600 euros, y de su hijo Roscón, como le llaman por haber nacido el 6 de enero. Es el peque de la casa y es miembro de Prodis por su discapacidad.

rodriguez-sieiro-capones.jpg
Rodríguez-Sieiro y Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila, presidente de la Fundación Cascajares

En Chic

    0
    comentarios