Menú

La "buenísima sintonía" de Olvido Hormigos y Toño Sanchís

Olvido Hormigos habla de la amistad que le une a Toño Sanchís, y vuelve a tomar partido en su polémica con Belén Esteban. 

Olvido Hormigos habla de la amistad que le une a Toño Sanchís, y vuelve a tomar partido en su polémica con Belén Esteban. 
Hormigos en la fiesta de Interviú | Europa Press

La revista Interviú elige a la chica Interviú 2016 entre las 10 finalistas que han sido seleccionadas por un grupo de expertos en moda y fotografía entre las más votadas en la web. La revista, que este año celebra su 40 aniversario en los quioscos, contó con el apoyo de un gran número de rostros conocidos entre los que se encontraban las chicas más votadas de esta temporada.

Olvido Hormigos, una de las mujeres que ha ocupado las portadas de Interviú en varias ocasiones, no dudó en mostrar todo su agradecimiento a la revista y, además, volvió a hablar a Europa Press sobre su gran amistad con Toño Sanchís, una amistad que no deja de levantar sospechas en el círculo de amistades más íntimo de Belén Esteban. "Yo he hecho dos portadas de Interviú y un calendario y estoy muy orgullosa". Y explica al respecto de la primera sección: "Yo la primera vez no había hecho fotos nunca, no desnuda, no había hecho ningún tipo de fotos. Estaba muerta de vergüenza pero me ayudaron un montón".

La colaboradora se ha extendido sobre sus compañeros en Telecinco. Respecto a Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban, explica por qué siempre se les ve juntos... hasta el punto que se ha empezado a rumorear si no hay algo más: "Hemos empezado a hacer bolos, yo encantada porque no los había hecho con nadie y esto de irte sola a una discoteca me daba cosa. Con él encantada. Con quién mejor que con él". Dice Hormigos, además, que estaría encantada de defender a Sanchís en plató en el caso de que el representante ingresara, tal y como se sospecha, en la casa de Gran Hermano para la próxima edición del VIP.

Y es que Hormigos lo tiene muy claro a la hora de posicionarse en el enfrentamiento entre Sanchís y Belén Esteban. Es más, mete mano en el tema sin asomo de timidez: "Toño ya dijo que tenía muy buena relación con los directores de Sálvame y no ha recibido ni una sola llamada de ellos, y me imagino que eso también le dolerá a Belén".

Hormigos destaca además la buenísima armonía con la familia de Toño. "Sí, estuvimos juntos hace un par de días, estuvimos en su casa, vinieron unos amigos míos también, Jesús, con Lorena, con Toño, con sus padres, hay una buenísima armonía, hay mucha educación en esa familia que yo además se lo he comentado a mis amigos. Su madre tiene una educación exquisita, Lorena igual, se ve tanto cariño... cómo no va a salir su madre a defenderlo".

Hormigos sabe, además, que en el improbable caso de que Sanchís volviera a formar pareja de trabajo con la Esteban, ella tendría que salir por la puerta de atrás. "Claro que sí, eso lo sé. Ella dentro de la casa dijo que, cuando saliese, no me quería con Toño, después yo hice unas declaraciones de Belén y él se sintió obligado a tener que dejarme. A mí Toño, lo ha hecho pública y públicamente, me ha reconocido que se equivocó, él tenía una buena relación con Belén y le ha defraudado muchísimo".

Pero Olvido se moja también en otros temas. Como, por ejemplo, su polémica del pasado verano con Alessandro Lequio, que amenazó con acabar en los tribunales... cosa que de momento no tiene visos de ocurrir ya que la exconcejala socialista no ha recibido citación alguna. Aunque que no haya llegado no significa que ella niegue su affaire: "Yo siempre he creído que no me iba a llegar ninguna demanda, lo puede hacer todavía si quiere, pero por mucho que lo niegue, yo no he mentido".

También tiene palabras para Alba Carrillo, enredada ahora mismo en un complejo y mediático divorcio con Feliciano López, y con quien Hormigos tuvo un gran rifirrafe televisivo en el programa Hable con ellas. "A mí ella no me interesa para nada. Yo creo que es muy teatrera, no se la cree nadie".

Temas

En Chic

    0
    comentarios