Menú

Manuel Benítez 'el Cordobés', enamorado a los 80 de la hija de uno de sus picadores

Se llama Mari Ángeles, tiene 57 años y es viuda. Es la hija de uno de los picadores de la cuadrilla de el Cordobés.

Se llama Mari Ángeles, tiene 57 años y es viuda. Es la hija de uno de los picadores de la cuadrilla de el Cordobés.
El Cordobés y Mari Ángeles | Semana

Se descubre el nuevo amor de el Cordobés. Tras su divorcio de Martina Fraysse, con la que estuvo casada décadas, el veterano Manuel Benítez aparece en las páginas de la revista Semana con su tan rumoreado nuevo amor, ahora confirmado como Mari Ángeles, la hija de uno de los picadores que formó parte de la cuadrilla del torero.

Tal y como informa la revista, Benítez conoce a Mari Ángeles, de 57 años –23 años más joven que él, de 80–desde hace ya mucho tiempo. Y aunque solo llevan algo más de dos meses de relación, ambos aparecen muy unidos en las imágenes que se han dado a conocer esta semana. Sin duda, su nueva pareja ocupa todo su tiempo, sobre todo ahora que sus hijos parecen más distantes de su padre que nunca.

Nacida en Palma del Río y jardinera de profesión, es viuda y no tiene hijos. La pareja ya vive bajo el mismo techo en una de las fincas de él, Villalobillos, en la localidad de Almodóvar del Río (Córdoba). Está, desde el principio, plenamente integrada en la vida diaria del legendario torero: el pasado 18 de noviembre, sin ir más lejos y tal y como informa Semana, ambos recogieron a unos amigos para pasar la tarde con ellos.

A diferencia de con Martina, la nueva pareja de Manuel Benítez tiene las mismas aficiones, y tanto él como ella recorren juntos, cada mañana, las diferentes fincas del torero para supervisar sus plantaciones. Los fines de semana hacen lo mismo pero con las más lejanas: desde su retiro, el Cordobés dedica íntegramente su tiempo a cuidar de sus abundantes tierras. Además, suelen hacer la compra o tomar café en algún establecimiento de los alrededores, por lo que los vecinos de Manuel Benítez ya han podido deducir que existe un romance entre ambos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios