Menú

Carlos Falcó presenta 'La buena vida' acompañado de su novia Esther Doña

El marqués de Griñon, acompañado de su pareja y su hijo Duarte, presentó un libro donde narra su infancia y trayectoria empresarial. 

El marqués de Griñon, acompañado de su pareja y su hijo Duarte, presentó un libro donde narra su infancia y trayectoria empresarial. 
Carlos Falcó, su hijo Duarte y Esther Doña | Gtres

Carlos Falcó, el marqués de Griñón, presentó este miércoles su nuevo libro La buena vida, rodeado de amigos, familiares y de su novia, la modelo y empresaria Esther Doña. El acto tuvo lugar en el Hotel Eurobuilding de Madrid en la sede del Club Siglo XXI y estuvo presentado por Paloma Segrelles hija, que gestiona junto a su madre el club.

Marques-grion-libro1.jpg
Carlos Falcó junto a Ramón Tamames y Paloma Segrelles

El tercer libro de Carlos Falcó relata sus inicios en el mundo del vino y el aceite: "Quería contar la historia de mi familia, que era muy buena con sus hijos. Mi sueño desde joven era hacer vino y aceite, yo era el que elegía los vinos en las comidas familiares". En las páginas de La Buena Vida narra anécdotas familiares, los viajes con su padre y su trayectoria en el mundo empresarial: "La buena vida es vivir lo que uno quiere vivir, cumplir los sueños y hacer algo por el resto de la humanidad". El momento divertido de la velada tuvo lugar cuando Falcó habló, en referencia a su pareja, sobre la "senectud con juventud, algo que hablamos a menudo los dos".

Durante la presentación, en primera fila, estaba su novia Esther Doña. La malagueña agradeció la dedicatoria del marqués en el libro: "A Esther, musa y colaboradora indispensable de este libro". Nerviosa durante toda la noche, confirmó un viaje a Marrakech y descartó boda antes de fin de año. Además, comentó la buena relación que tiene con los hijos del marqués. De hecho, a la malagueña se la pudo ver muy cariñosa con Duarte, el pequeño de los Falcó. También aprovechó para hablar sobre el cambio físico de Tamara: "Se debe a un problema de hipotiroidismo".

Marques-grion-libro5.jpg
El marqués de Griñon y Esther Doña estuvieron muy cariñosos toda la noche

Duarte Falcóde la Cierva, hijo del marqués y Fátima de la Cierva, también acompañó a su padre y habló con Libertad Digital sobre los valores morales que comparte con su progenitor: "He heredado su espíritu familiar, la honradez a nivel empresarial y, como él, soy amigo de mis amigos". Además, aseguró mantener una "buenísima" relación con Esther Doña: "Yo soy feliz si mi padre es feliz". Sobre su hermana Tamara y su cambio físico comentó: "Ella es muy fuerte. Incluso se han puesto en contacto con ella marcas de tallas grandes".

Marques-grion-libro4.jpg
Carlos Falcó, su hijo Duarte y Esther Doña

Además de su hijo y su novia, también acompañaron al marqués personalidades como José María Michavila, que se negó a hablar sobre su reconciliación con Genoveva Casanova, Begoña Aranguren, Matías Cortés, Emiliano Suárez, la diseñadora Marilí Coll y Fernando Martínez de Irujo.

Marques-grion-libro3.jpg
Carlos Falcó firmando su libro a Fernando Martínez de Irujo

Temas

En Chic

    0
    comentarios