Menú

La madre de Toño Sanchís se despacha contra Belén Esteban: “Es una paleta ibérica”

La madre del representante ha usado las redes sociales para salir en defensa de su hijo. 

La madre del representante ha usado las redes sociales para salir en defensa de su hijo. 
Belén Esteban | Cordon Press

En un momento en el que la guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís no pasa por su mejor momento, Lola García, la madre del representante ha decidido salir en defensa de su hijo y ha dedicado unas bonitas palabras a la princesa del pueblo.

Sálvame ha descubierto la cuenta de Facebook de la madre del representante donde publicaba comentarios en contra de Belén Esteban: "Es una paleta ibérica", se lee en un mensaje acompañado de una foto de un jamón y la cara la colaboradora. "Tienes que pagar todo el mal que haces" se puede leer en otro de los mensajes. Además, le dedica insultos como "mentirosa", "cotorra" y "mala persona".

madre-too-belen1.jpg

Lola García también ha atacado a la cadena de Mediaset, la cadena de la que ha comido su hijo desde hace años. "Señores de Telecinco, ¿no les parecen ya bastantes mentiras?". Lydia Lozano le recordó que "Telecincoes la cadena que le ha dado a Toño el chalé que tiene". Mila Ximénez le recomendaba al representante que intentara evitar que su madre entrara en "toda esta mierda".

madre-too-belen2.jpg

En su defensa ha salido Olvido Hormigos, que ha concedido una entrevista a Europa Press donde confiesa que "no le extraña" que la madre haya entrado en escena: "Porque yo he estado con ella y sé cómo lo está pasando y cómo lo está viviendo, es su madre. Aquí la que va de madre coraje y que por su hija mata, todas las que somos madres, por nuestros hijos hacemos todo. Yo me pongo en su situación y si están hablando así de un hijo mío no pongo un Twitter, yo me voy a por ella. No entendéis que es su madre y que le duele todo lo que se está diciendo y que no se podrá callar más. Más no puede ser, es el dolor de una madre".

Temas

En Chic

    0
    comentarios