Menú

Alba Carrillo reconoce tratamiento psicológico durante todo su matrimonio

Feliciano López y la modelo tienen cuatro días para llegar a un acuerdo sobre su divorcio antes de que decida la justicia.

Feliciano López y la modelo tienen cuatro días para llegar a un acuerdo sobre su divorcio antes de que decida la justicia.
Alba Carrillo | Cordon Press

Alba Carrillo está decidida a dar titulares todas las semanas. La modelo siempre ha estado dispuesta a contar los trapos sucios de su relación con Feliciano López desde que rompieran hace unos meses. Ahora, la pareja tiene cuatro días para llegar a un acuerdo de divorcio antes de que sea la justicia quien decida. Pero la modelo no está poniendo las cosas fáciles para llegar a un entendimiento y este jueves entraba en directo en el programa Sálvame para contestar sin tapujos a las preguntas de los colaboradores.

La modelo ha confesado que durante su relación con el tenista estuvo en tratamiento psicológico y medicada. "Fui al psicólogo porque no me quería casar. Él ya empezaba a hacer su vida, no me atendía. Teníamos muchos problemas en cuanto a la educación de mi hijo. Y la intromisión de los padres en la relación, que era inviable. Yo estaba enamorada, pero veía lo que se avecinaba". Y ha vuelvo a repetir que cuando firmó los papeles de la separación de bienes lo hizo "en tratamiento. Yo ya no sabía que hacer para salvar nuestra relación".

En su intervención, también ha contado un capítulo que vivió cuando salieron a la luz las fotos de su entonces marido con una mujer morena en Miami. La madre de Feliciano exigió a la modelo que pidiera perdón a su hijo por dudar de él: "Cuando era más que evidente que me estaba siendo infiel". Además, ha tenido unas palabras para la supuesta nueva relación del tenista: "Que huya como la peste. Es una persona que al principio impresiona pero cuando te tiene en su redes te ignora. Te hace sufrir.

Temas

En Chic

    0
    comentarios