Menú
Carlos Pérez Gimeno

Sassa de Osma: "Mario Vargas Llosa es encantador"

La novia de Christian de Hannover se muestra reticente a la hora de hablar de su vida privada con el hijo del príncipe Ernesto de Hannover.

La novia de Christian de Hannover se muestra reticente a la hora de hablar de su vida privada con el hijo del príncipe Ernesto de Hannover.
Sassa de Osma | Gtres

Sassa de Osma vive en Madrid desde hace 3 años. Es la novia de Christian de Hannover, el hijo pequeño del príncipe Ernesto de Hannover, ex marido de Carolina de Mónaco. Llevan 8 años de relación pero prefiere mantenerse al margen de hacer cualquier tipo de declaración al respecto.

Sassa es peruana y según comentó le encanta vivir en nuestro país, donde dice sentirse muy cómoda para realizar su trabajo. "Viajo a Lima cada tres meses, donde tengo un concept store donde reunimos los mejores diseñadores peruanos y ahora también estamos trayendo a muchos diseñadores latinoamericanos, al igual que españoles y europeos, a parte de descubrir a nuevos talentos dentro del mundo de la moda. No descarto el abrir una tienda en Madrid para poder mostrar los productos de algunos diseñadores peruanos".

sassa-de-osma-port.jpg
Alejandra, con el periodista Carlos P. Gimeno | Archivo

Alessandra ha presentado en calidad de embajadora de la joyería Suárez la pulsera solidaria ONE, cuyos beneficios irán destinados a la recién creada Fundación Suárez, cuyo objetivo es fomentar el bienestar de niños y adolescentes para obtener una buena formación.

Como ella misma comentó, en España ha hecho buenos amigos, motivo por el cual se siente muy cómoda viviendo en Madrid. Como peruana que es, al preguntarle por Mario Vargas Llosa, su respuesta fue muy concisa: "Es un gran escritor, me encanta leer sus obras, hemos coincidido un par de veces y es encantador".

Temas

En Chic

    0
    comentarios