Menú

Rociíto y Fidel Albiac ganan su batalla judicial contra la prensa rosa

El Supremo da la razón a la pareja en su batalla judicial: Fidel Albiac no vive a costa de Rociíto.

El Supremo da la razón a la pareja en su batalla judicial: Fidel Albiac no vive a costa de Rociíto.
Albiac y Rocío Carrasco | Gtres

Rocío Carrasco y Fidel Albiac acaban de doblegar en los tribunales a la productora Cuarzo y el colaborador del corazón Pablo González Arroyo por llamar a Albiac "un ser manipulador, vago e interesado, que controlaba a Rocío Carrasco y que vivía a su costa".

El Supremo ha dado la razón a la hija de Rocío Jurado y su marido, que hace poco vendieron su boda, previa cuantiosa exclusiva, a ¡Hola!, en su demanda por "intromisión ilegítima" en la intimidad personal y familiar, condenando a ambos a indemnizar al matrimonio con 15.000 euros en una sentencia fechada el 24 de noviembre, informa El Mundo.

La sala de lo Civil estima así el recurso de apelación de Rociíto y su marido contra una sentencia dictada en octubre de 2014 por la Audiencia Provincial de Madrid en la que se desestimaba la demanda de la entonces pareja por una presunta vulneración de los derechos a la intimidad y el honor.

Cabe mencionar, en todo caso, que el Supremo solo reconoce las vulneraciones al honor de Albiac y no a Rocío Carrasco. También que, pese a la victoria judicial, la pareja pidió 150.000 euros de indemnización pero la cantidad ha quedado reducida a los 15.000 euros.

Se trataba de una denuncia a la productora, al colaborador y también a Antena 3 por unas manifestaciones en torno a su vida personal y familiar, en concreto "falsos problemas de pareja que, en todo caso, carecían de interés informativo" realizadas en los programas A tres bandas y Dónde estás corazón.

Tal y como informa el diario, la sentencia estima que "al tratar de cuestiones relacionadas con la herencia de la madre de la demandante, la vida en pareja de ambos, disputas incluidas, y la economía de la pareja", no hay lugar para estas consideraciones, que suponen una "injerencia" en su vida personal y familiar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios