Menú

Espinar protesta por una foto suya y 'La Vanguardia' la cambia de inmediato

La popular Andrea Levy ha bromeado con Espinar en Twitter después de que éste se quejase amargamente por una foto suya publicada en La Vanguardia.

El periódico del grupo Godó ha tardado sólo unos minutos en atender las quejas de Ramón Espinar a través de la red social Twitter por una fotografía suya que aparece este sábado en la edición digital de La Vanguardia.

"Gracias a La Vanguardia por la fotografía que ilustra la noticia. Seguro que no la había mejor", decía herido Espinar, a lo que el periódico contestó rápidamente: "Oído cocina! Vamos a cambiarla", decían.

Mientras, la popular Andrea Levy aprovechaba la ocasión para comentar con Espinar lo sucedido: "Bien ahí Ramón Espinar, que uno tiene un prestigio que mantener", bromeaba. El líder podemita le seguía el juego, mostrando su indignación por la fotografía escogida por La Vanguardia: "A ti porque eres una moderna y te gustan los filtros. Pero es una putada de foto hasta para Halloween…", señalaba Espinar.

Ante esta respuesta, Levy siguió bromeando, y compara a Espinar con Cristiano: "Duelo de presumidos", decía divertida.

La fotografía que indignó a Espinar es esta, de la que apenas hay rastro en internet. Tampoco en la cuenta de La Vanguardia.

ramon-espinar-foto-vanguardia-2.jpg
Foto pixelada de Ramón Espinar obtenida a través de una miniatura en 'La Vanguardia'

La fotografía servía para ilustrar la noticia de que la Comisión estatal de Garantías Democráticas de Podemos ha comunicado a Espinar que está en su derecho de compatibilizar su cargo de diputado autonómico en la Asamblea de Madrid, portavoz del partido morado en el Senado y su reciente designación como nuevo secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid tras vencer en las primarias, a pesar del escándalo de la venta de un piso protegido comprado con la ayuda de su padre, involucrado, a su vez, en el caso de las tarjetas black.

No es la primera vez que lavicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular bromea con Espinar a través de las redes. El pasado mes de marzo, el líder de Podemos en Madrid publicó un mensaje en el que afirmaba, refiriéndose a Andrea Levy, que el PP tiene "mejor ojo para la belleza que para los tesoreros". Fue durante una conversación a raíz del comentario de Pablo Iglesias ofreciéndose a dejar su despacho tanto a Andrea Levy como a su diputado Miguel Vila para que ambos intimaran.

Temas

En Chic

    0
    comentarios