Menú

‘Sálvame Snow Week’, un talent show para elegir a los sustitutos de Rosa Benito y Raquel Bollo

Los concursantes convivirán en un balneario donde demostrarán sus capacidades para ser colaborador. 

Las marchas de Rosa Benito y Raquel Bollo han dejado dos sillas vacías en Sálvame que serán ocupadas a partir del 12 de diciembre. Para ello el programa da una nueva vuelta de tuerca al formato y se inventa la Sálvame Snow Week. Un talent show en el que participarán famosos y anómimos dispuestos a darlo todo para hacerse con una de las codiciadas sillas de colaborador.

El casting medirá la capacidad de los concursantes para conseguir exclusivas, para seducir al público y donde convivirán con los colaboradores más veteranos. Los candidatos a conseguir la silla vivirán aislados durante doce días en un campamento en el Balneario de Panticosa, uno de los mayores destinos de esquí del país. El público, a través de sus votos, será el encargado de elegir quiénes serán los dos elegidos para incorporarse a la plantilla del programa, por lo tanto los colaboradores veteranos no tendrán ningún poder en la decisión.

El encargado de dirigir este nuevo talent show será el veterano Carlos Lozano, que se trasladará al Balneario de Panticosa junto a los candidatos. El presentador se mostraba el viernes el Deluxe muy emocionado con el proyecto: "Muchas gracias. Para mí es un honor volver a presentar en esta casa. Es una idea brillante el poner en manos de la audiencia a los colaboradores que se sentarán en el programa".

Alguno de los nombres que suenan para el concurso son: Aramis Fuster, Makoke, Olvido Hormigos, Jordi Martín, Diego Matamoros, Leticia Sabater, María Lapiedra o Alba Carrillo.

Temas

0
comentarios