Menú

Fonsi Nieto se rebela contra Alba Carrillo y la lleva a los juzgados

Aunque presumían de tener una buena relación, finalmente el piloto ha decidido enfrentarse a la modelo tras negarle ver a su hijo. 

Aunque presumían de tener una buena relación, finalmente el piloto ha decidido enfrentarse a la modelo tras negarle ver a su hijo. 
Fonsi Nieto en su 38 cumpleaños | Cordon Press

Alba Carrillo y Fonsi Nieto siempre habían presumido de tener una buena relación. Ambos tenían buena sintonía e incluso Fonsi había apoyado a la modelo en su separación de Feliciano López. Sin embargo, el piloto ha estallado durante la celebración de su 38 cumpleaños después de que la modelo le negara ver a su hijo.

El nuevo frente para Alba Carrillo habría comenzado hace unas semanas, cuando pidió a Fonsi que pagara un poco más para la manutención del hijo que tienen en común. A lo que el piloto podría haberse negado, desatando la ira de la modelo que le prohibió que viera a su hijo el día de su cumpleaños.

El DJ aseguró durante la celebración que había sido un "cumpleaños agridulce" al no poder estar con su hijo. "Es un tema que ya está en los juzgados y son cinco años que he estado callado aguantando, pero uno ya se cansa. Estoy muy dolido hoy es el día más especial del año y no me han dejado pasarlo con él", confesaba el piloto a Chance. Además, también ha comentado las fotos que se publicaron de Alba con su hijo en Disneyland París: "Yo firmé una autorización para que fuera, cómo no le voy a permitir ir a mi hijo ir a Disney. Pero no me gusta que salga en las fotos la cara del niño, y eso es lo único que pedí y se habló. Ahora están mis abogados con ello".

Temas

En Chic

    0
    comentarios